Todos los Juegos de Warner Bros de la App Store con Descuento...

Todos los Juegos de Warner Bros de la App Store con Descuento por Tiempo Limitado

Compartir

Warner Bros ha decidido hacernos pasar un verano más divertido y para ello ha rebajado el precio de todos sus juegos en la App Store.

El precio habitual de los juegos de Warner Bros rondan los 5€, pero durante un tiempo limitado podemos hacernos con ellos por tan sólo 0,89€, tanto los títulos disponibles para iPad, como para iPhone.

warner-bross-app-store

En las ofertas han incluido también títulos tan recientes como El hombre de acero o las versiones LEGO de Harry Potter y Batman, así que esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar si nos gustan los juegos de calidad para iPad o iPhone.

A continuación os dejamos con algunos de los juegos más interesantes del catálogo de Warner Bros en la App Store.

Juegos de Warner Bros con descuento por tiempo limitado en la App Store

El hombre de acero HD

Este título no podía faltar en esta lista. El juego está basado en la película con el mismo título que ha sido estrenada recientemente en los cines. Superman… ¿Necesita más presentación?

LEGO Harry Potter

El popular Harry Potter se convierte en una muñeco de LEGO para revivir los años de estudios en Howards. Un montón de aventuras donde Harry y sus amigos serán los protagonistas y héroes.

Un juego divertido, asequible y con un humor desenfadado ideal para personas de cualquier edad.

Bastion

Bastion no podía faltar en esta lista. Es uno de los juegos de rol más populares de la App Store y ahora puedes hacerte con él a un precio muy atractivo.

El juego cuenta con más de 40 niveles diferentes, donde tendrás que explorar todo lo explorable y descubrir los secretos de Calamidad.

LEGO Batman: DC Super Heroes

Los héroes de DC unen sus fuerzas para pelar juntos contra los billanos. Batman, Robin, Superman, La Mujer Maravilla y Linterna Verde intentarán parar a villanos como Lex Luthor o el Joker para que no destruyan la ciudad de Gotham.

Como el resto de juegos basados en LEGO, un juego lleno de humor y acción.

Green Lantern: Rise of the Manhunter

En este título tendrás que meterte en el papel del Linterna Verde Hal Jordan y velar para mantener la paz y garantizar que no se comentan injusticias. Un juego de superheroes cargado de acción y aventuras.

Estos son, posiblemente, los títulos más interesantes para iPad de los que Warner Bros ha publicado en la App Store. No son los único y pinchando sobre el nombre del desarrollador en la App Store podrás ver otros, pero desde luego estos son son los más recomendados para, no desaproveches esta oportunidad o te arrepentirás.