La Producción del iPad Mini 2 y del iPad 5 Podría Comenzar...

La Producción del iPad Mini 2 y del iPad 5 Podría Comenzar en Agosto

Compartir

Conforme van pasando los meses desde que se lanzaron las últimas versiones de los tablet de Apple, van incrementándose los rumores sobre la siguiente generación. Hoy hemos conocido un nuevo rumor que asegura que la producción de los nuevos iPad 5 y iPad Mini 2 comenzará en agosto. El nuevo rumor llega desde Taiwan. Según esta información, Foxconn podría iniciar un aumento gradual de la producción tanto del iPad Mini 2 como del iPad 5 el próximo mes. A esto le tenemos que unir una imagen filtrada de la carcasa del supuesto iPad Mini 2.

Un nuevo rumor asegura que la producción del iPad Mini 2 y del iPad 5 comenzará en agosto

En la imagen superior podemos ver, según la filtración, el iPad Mini actual a la derecha y el supuesto iPad Mini 2 a la izquierda. Como podéis ver, las diferencias estéticas son mínimas. Bordes algo más nítidos, carcasa de color negro y puede que un cuerpo algo más delgado. Lo raro es que esta misma foto se filtró hace unos días como la ¡supuesta carcasa trasera del iPad 5! ¿Quién tendrá razón?

Por otro lado, el rumor surgido hoy habla de que Foxconn podría empezar la producción en agosto, sin embargo, hace unos días vimos como otro rumor aseguraba que Foxconn había dejado de fabricar para Apple.

Lo fabrique quien lo fabrique, se espera que el diseño exterior del iPad Mini 2 no sufra prácticamente cambios, aunque a nivel interno sí que debería haber varias novedades. Lo lógico sería que Apple actualice el procesador y, quizás, la memoria. Puede que el iPad Mini 2 tenga una mejor cámara y lo que todos esperamos, la pantalla Retina.

esquema-ipad-5-vs-ipad-4

El iPad 5, según los esquemas filtrados hace unos días, el nuevo tablet de Apple sí que sufrirá un cambio de diseño importante, el primero desde el iPad 2. Se han hecho pequeños retoques, pero la base del diseño no se ha tocado. El nuevo iPad 5 se espera que sea bastante más delgado, ligero y levemente más pequeño al quitarle parte de los bordes de alrededor de la pantalla.

Como comentan en Slashgear, a nivel interno, se espera que el iPad 5 incluya el nuevo Soc A7 de Apple, gráficos de mayor rendimiento, más memoria y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

No es la primera vez que escuchamos que el iPad 5 podría entrar en producción en agosto. Hace cosa de un mes ya os contamos un rumor que aseguraba que así sería, aunque en aquella ocasión no metían en el mismo lote al iPad Mini 2, el cual indicaban que podría empezar su producción en septiembre-octubre.

Los rumores y filtraciones son cada vez más constantes. En ocasiones son muy creíbles y en otras se contradicen unos a otros, como en este caso. Tenga quien tenga razón, lo que es seguro es que nos esperan 3-4 meses de rumores constantes. ¿Qué características os gustaría que tuvieran el iPad 5 y el iPad Mini 2?