Apple Publica la Tercera Beta de iOS 7

    Apple ha publicado la tercera beta de iOS 7, confirmando así los rumores que habían surgido estos días y que apuntaban al lanzamiento de esta nueva versión preliminar durante el día de hoy.

    Con este lanzamiento, Apple parece confirmar que mantendrá un ritmo de nuevas versiones cada dos semanas, al menos por el momento. Lo más posible es que según se acerque la versión final, el ritmo de lanzamientos se acelere.

    Por el momento no sabemos que novedades incluye esta nueva versión de iOS 7, ya que hace tan sólo unos minutos que fue lanzada.

    ios-7-beta-3

    Ya está disponible la tercera beta de iOS 7 para iPad, iPhone y iPod Touch

    Como es habitual, la nueva beta se está distribuyendo de dos formas diferentes. La primera puede ser utilizada por los que ya tienen alguna versión de iOS 7 instalada en su dispositivo y es a través de una actualización OTA (Over The Air). La segunda es la clásica, la descarga del paquete desde la web de Apple y su posterior instalación a través de iTunes.

    Lo más probable es que Apple se haya centrado en mejorar el rendimiento y la estabilidad en esta nueva beta. Además, también solucionarían algunos de los fallos detectados hasta el momento y, en definitiva, seguirían avanzando en el desarrollo del sistema operativo.

    ios-7-logo

    No creemos que Apple haya incorporado nuevas funciones en esta nueva versión preliminar, ya que las dos anteriores han venido muy cargadas de novedades. De todas formas, durante las próximas horas y los próximos días iremos descubriendo todos los secretos escondidos en las entrañas de iOS 7 beta 3 y los iremos compartiendo con todos vosotros.

    Todo parece indicar que Apple lleva un muy buen ritmo de desarrollo de la próxima versión del sistema operativo para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch. La compañía anunció que lanzaría la versión final durante el otoño y poco a poco el tiempo se les va echando encima. Es cierto, todavía faltan unos meses, pero pasan antes de que nos demos cuenta.

    Por el momento iOS 7 ha levantado innumerables críticas. Algunas son muy favorables para la nueva versión del sistema operativo, pero también hay otras que son totalmente contrarías, especialmente críticas con la nueva interface de usuario. Estés del lado que estés, parece que Apple está decidida y que no hay marcha atrás posibles, por lo que mejor es que te vayas acostumbrando.

    ¿Cuál es tu opinión? ¿Qué te parece la nueva interface y características de iOS 7?