Nuevo y Colorido Concepto del Posible iPhone Low Cost

    Los rumores y conceptos acerca del próximo iPhone Low Cost continúan apareciendo y no podemos negar que la calidad de estos aumenta a medida que nos vamos acercando a la supuesta fecha clave en la que el iPhone de bajo coste de Apple debería ser presentado.

    Durante estos últimos meses hemos visto aproximaciones hechas por diferentes medios y artista sobre cómo podría ser el iPhone LowCost, muchas de ellas basadas en unos supuestos documentos filtrados en los que se mostraría los esquemas reales del nuevo modelo. Hasta el momento, todos parecen coincidir en lo mismo: plástico, más grueso y colorido…muy colorido.

    El concepto nos muestra un iPhone Low Cost con un cuerpo de plástico y colores muy vivos

    La posibilidad de incluir nuevos colores más allá de los clásicos blanco y negro es un rumor que ha tomado mucha fuerza. Sobre todo si tenemos en cuenta que Apple hizo precisamente eso mismo con los últimos modelos de iPod Touch, incorporando el aluminio anodizado para la parte posterior en varios colores.

    ¿Llegarán nuevos colores al iPhone Low Cost? Por ahora, teniendo en cuenta todos los rumores y filtraciones aparecidas hata la fecha, todo parece indicar que así será. El diseñador Martin Hajek, ha ideado un nuevo concepto de iPhone Low Cost en el que los nuevos colores son la nota dominane del mismo.

    iphone-low-cost-colores

    Hajek no nos muestra nada nuevo que no hayamos podido ver hasta el momento: la parte posterior cubierta por una carcasa de plástico, algo más grueso que las generaciones actuales, una pantalla de 4 pulgadas, etc…

    Sin embargo, encontramos que el artista ha querido dar mucha importancia al papel que jugarán los colores en el nuevo dispositivo de Apple. A diferencia de otros conceptos, en este se nos muestran unas tonalidades mucho más vivas, que en cierta manera no dejan de recordarnos a los nuevos colores utilizados en iOS7: vivos, impactantes, llamativos. El verde recuerda mucho al tono utilizado para la app de Teléfono o Mensajes.

    iphone-low-cost

    Como hemos podido ver en 9to5Mac, es curioso como poco a poco todos los conceptos van asimilándose unos a otros, señal inequívoca de que, o todos ellos están equivocados, o este va a ser realmente el aspecto que tenga el iPhone Low Cost de Apple.

    ¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustaría que el iPhone Low Cost luciera así? ¿Qué color os gusta más de los mostrados? Dejadnos un comentario con vuestra opinión.