Más Imágenes del Supuesto iPhone Mini en Diferentes Colores

Más Imágenes del Supuesto iPhone Mini en Diferentes Colores

Compartir

Han aparecido nuevas imágenes de lo que se supone será el futuro iPhone Mini o iPhone Low Cost de colores. Como en ocasiones anteriores, estas fotos muestran posibles colores en los que el smartphone llegará al mercado.

Las imágenes han sido publicadas por Sonny Dickson, una fuente que tiene muy buenos contactos y que en más de una ocasión ha acertado de pleno en sus previsiones. Hace poco comentábamos otro de sus rumores: los posibles precios del iPhone Low Cost.

iphone-low-cost-colores

Aparecen nuevas imágenes del supuesto iPhone Mini de colores

En esta ocasión, Dickson ha publicado una imagen donde se pueden cinco supuestos iPhone Low Cost de colores brillantes. Por supuesto no es posible confirmar que se trata de una imagen real, pero lo cierto es que tienen gran similitud con otras imágenes filtradas recientemente.

Los rumores sobre un iPhone de “bajo coste” se han multiplicado en los últimos meses. El ritmo de filtraciones también ha aumentado de forma importante y hoy por hoy, muchísimos expertos dan por hecho que Apple está trabajando en este nuevo dispositivo.

Si hacemos caso a estos rumores podemos hacernos una idea de lo que deberíamos esperar. Se cree que el iPhone Mini será una versión “reducida” del iPhone 5S. No una versión con menos características o posibilidades, sino una versión con unas posibilidades similares, pero un poco más económico. Es decir, se espera que sea como el iPad Mini y el iPad, ambos productos pueden hacer lo mismo, pero uno es más barato que otro por motivos bastante evidentes.

iphone-mini-carcasa-trasera-colores

Teniendo esto en cuenta hay varios posibles caminos que Apple podría seguir. Los rumores más habituales, hablan de que el iPhone Mini tendrá una carcasa de plástico, la misma pantalla que el iPhone 5 y un procesador de una generación anterior de iPhone. Gracias a estos pequeños cambios, Apple podría ahorrar costes durante el proceso de fabricación y gracias a ese ahorro podría vender el smartphone a un precio más bajo que el iPhone 5S o el tope de gama que exista en el momento de su lanzamiento. Aunque por supuesto esto no quiere decir que sea un iPhone barato, sino que simplemente sería un poco más barato que los modelos que hemos conocido hasta ahora.

Como decía más arriba, hay mucha gente que cree que el proyecto del iPhone Mini es real, pero algunos seguimos teniendo nuestras dudas. ¿Tiene sentido que Apple lance un smartphone de gama media? ¿No estropeará la estupenda experiencia de usuario que la compañía ha conseguido siempre con sus smartphones? No dudamos que Apple haga bien los deberes en caso de que finalmente lancen el producto, pero desde luego algo así podría ser arriesgado, muy arriesgado.

En Macrumors comentan que se espera que el iPhone Mini sea lanzado a finales de este año, aunque por supuesto son solo suposiciones basadas en rumores, ya que no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de Apple.