¿iPhone 6 de 4,8 Pulgadas en Lugar del iPhone 5S? Soñar es...

¿iPhone 6 de 4,8 Pulgadas en Lugar del iPhone 5S? Soñar es Gratis

Compartir

Cuando todo parece dispuesto para que Apple presente el 5S como su nuevo buque insignia para este año… ¿queda algún indicio para pensar que en lugar de eso podría darse a conocer un iPhone6 completamente nuevo? Aquí un servidor no es demasiado optimista con respecto a esa posibilidad, pero como dice el encabezado del artículo “soñar es gratis”, así que vamos a soñar un poco durante las siguientes líneas.

Algunos rumores, y recalco “rumores”, afirman que Apple ya no va a lanzar un modelo 5S, sino que va a ser un iPhone 6. Atención, que todavía hay más. Este terminal tendría una pantalla de 4,8 pulgadas. ¿Queríais pulgadas?

concepto-iPhone-6-1

Gen Yeung afirma que Apple tiene preparado un iPhone 6 con una pantalla de 4,8 pulgadas

¿De dónde proviene tan descabellado rumor? El responsable es Gen Yeung, quien actualmente trabaja para City Research. Yeung contó que el iPhone 6 de 4.8 pulgadas podría aparecer a principios de 2014, por lo que se supone que no habría lanzamiento hasta dicha fecha.

¿Qué supondría esto para la historia de la compañía de la manzana? Por primera vez, Apple no seguiría la tradición inaugurada desde que Steve Jobs presentó el primer iPhone en 2007. Stabley Times cree que podría ser factible este nuevo y sorprendente movimiento por parte de Apple y da algunas razones sobre ello.

Stabley declara que Apple podría estar planeando eliminar las versiones “S” de sus dispositivos y empezar a presentar tan solo grandes actualizaciones del iPhone. De este modo, podríamos pensar que el iPhone 6 será lanzado este año en lugar de esperar hasta el 2014.

iphone-5s-negro

Ahora, volviendo de nuevo a la realidad, los numerosos rumores y filtraciones aparecidos mostrando el próximo iPhone 5S son evidentes e indiscutibles. ¿Podría ser simples falsificaciones? Podrían serlo, por supuesto, pero si seguimos la historia de anteriores lanzamientos de productos, las filtraciones tan abundantes no suelen equivocarse demasiado.

Recuerdo leer el año pasado en diferentes medios de Internet, cuando Apple todavía no había presentado el 5, y comenzaban a aparecer las primeras filtraciones reales del producto, que los de Cupertino no podía estar trabajando en algo tan feo. Curiosamente, meses después, se confirmó exactamente el mismo diseño.

Como hemos podido ver en iOSDoc, pase lo que pase, el próximo teléfono de Apple será desvelado este otoño y entonces veremos realmente en qué ha estado trabajando la compañía durante todos estos meses.

¿Pensáis todavía que pueda ser un iPhone 6 en lugar de un 5s?