Worms 3 en Versión Móvil Llegará en Exclusiva a los Dispositivos iOS

Worms 3 en Versión Móvil Llegará en Exclusiva a los Dispositivos iOS

Compartir

Worms es uno de los juegos de ordenador más adictivos que existen. Es hora de bloquear, cargar y hacer estallar algunos gusanos en nuestro iPad. Los desarrolladores de Team 17 han anunciado que Worms 3 saldrá en el tercer trimestre de este año en exclusiva para iOS (en cuanto a dispositivos móviles). Worms 2 se lanzó oficialmente en 1997. Sin tener en cuenta algunas extensiones y algunos experimentos como Worms 3D, este será el primer juego de los gusanos de la vieja escuela desde hace muchos años.

worms_3_ios

Worms 3, uno de los juegos más divertidos de los años 90, será lanzado en exclusiva para iOS

Worms 3 contará con un sistema de juego por turnos y multijugador online asíncrono (esto significa que podrás empezar una partida y acabarla más tarde). También habrá un modo multijugador tradicional local Pass N Play con el que podrán jugar hasta 4 jugadores.

El juego incorpora un sistema de clases para nuestros guerreros gusano, incluyendo Soldados, Exploradores, Científicos y Soldados pesados. Teniendo en cuenta que en esta versión del juego se introdujeron las ovejas explosivas como arma táctica, estamos deseando ver qué armas especiales lleva cada clase de gusano consigo. El modo de un jugador estará compuesto por 27 misiones a través de 4 temas: Beach, Spooky, Farmyard y Sewer.

Por supuesto los gusanos irán acompañados de un importante arsenal de locas armas, incluyendo nuevas incorporaciones como el Virus Nora, la granada Black Hole y el retorno de la Paloma Mensajera. Team 17 también ha añadido un nuevo modo Tarjeta al juego. Cuando este sistema se enciende permite a los jugadores utilizar tarjetas estratégicas para conseguir 3 movimientos en el comienzo y el final del turno. Puedes tener un mazo de hasta 41 cartas que se podrán conseguir como recompensas del juego y, presumiblemente, aunque no se haya anunciado oficialmente, como compras in-app.

worms_3_ios_2

El juego también soportará AirPlay, lo que significa que podremos jugar en ul televisor utilizando el Apple TV.

Si no podéis esperar, actualmente tenéis disponible en la App Store el juego Worms 2: Armageddon. Este juego posee los característicos gráficos de la saga, 4 modos de juego y, sobretodo, armas, muchas armas.

Worms 3 será lanzado en exclusiva para iPhone, iPad y iPod Touch, aunque todavía tardará unos meses en estar disponible. Seguro que cuando salga será un gran éxito. ¿Os gusta la saga Worms? ¿Habéis jugado a alguno? La verdad es que para jugar con los amigos es uno de los juegos más divertidos que existe. La de horas de diversión que nos ha dado en su versión para ordenador.