Las Mejores Apps para Elegir Restaurantes y Hoteles para iPad y iPhone

Las Mejores Apps para Elegir Restaurantes y Hoteles para iPad y iPhone

Ya ha llegado el verano y muchos estaréis contando los días que quedan para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En esta época del año también hay aplicaciones que pueden hacernos las jornadas de descanso un poco mas fáciles y sobre todo, mucho más cómodas. En este artículo os queremos mostrar algunas apps que os ayudarán a la hora de localizar el mejor sitio donde comer, tomas unas tapas o simplemente a conseguir una habitación de hotel a un precio de escándalo. Una recopilación de apps que deberías llevar instaladas en vuestros iPad o iPhone si vais a viajar este verano o en cualquier otro momento del año.

Estupendas apps para iPad y iPhone que te ayudarán a escoger restaurantes y hoteles en vacaciones

Hoteles Hot

Es una aplicación con la que puedes realizar tus reservas de última hora aprovechándote de grandes descuentos. Esta aplicación tiene un acuerdo con ciertos hoteles, previamente seleccionados y elegidos, para que las habitaciones que no se hayan vendido puedan estar disponibles a precios realmente reducidos. Ofrece descuentos de hasta el 70% en más de 850 hoteles distintos de una gran lista de destinos.

Hoteles Hot ofrece hoteles que han sido seleccionados previamente, asegurándonos así que los hoteles que aparecen en la aplicación cumplen un mínimo de calidad. Es muy fácil seleccionar y reservar un hotel sabiendo que vas a tener una estancia agradable y confortable, además a un precio reducido. Podrás ver la calificación que le han dado otros usuarios así como información adicional, fotografías del hotel, mapa de situación, precio anterior y posterior al descuento, etc.

Cuando realices tu reserva, se te enviará un bono con las noches seleccionadas que puedes guardar en la propia aplicación o pasarlo directamente a Passbook y así organizarte de una manera mucho más cómoda.

Wikitapas

Localiza las mejores tapas a tu alrededor o en la cuidad que le indiques del territorio español. Con Wikitapas localiza, comparte y disfruta las mejores tapas de una forma fácil y rápida.

Esta aplicación te permitirá conocer los mejores sitios para ir de tapas y ver qué tapas son las más populares. Podrás compartir tus tapas preferidas y contribuir a crear la mayor guía de tapas del mundo. Explora las últimas tapas, las más populares o las más cercanas a ti, mira las fotos subidas por otros usuarios, la puntuación que le han dado, sus comentarios y mucha más información de personas que la han probado antes que tu.

Para hacértelo más fácil, si has encontrado una tapa o un bar de tu gusto, Wikitapas te muestra cómo llegar desde tu posición hasta el bar, caminando o en coche.

[appfeed id=429184902]

Restalo

La aplicación de Restalo te ofrece una forma fácil, rápida y segura de reservar restaurantes a través de iPad. Accede de manera gratuita a la mejor oferta gastronómica de tu ciudad y disfruta de descuentos exclusivos en carta o menú para comer o cenar en los mejores restaurantes.

Puedes guiarte por las mas de 100.000 opiniones de otros usuarios, ver fotos de platos, buscar por los criterio que prefieras e incluso conseguir puntos para cenar gratis en futuras reservas.

[appfeed id=473277068]

El Tenedor

Es de las más populares para reservar mesa en las principales ciudades españolas. Con esta aplicación encuentra y reserva la mesa perfecta entre más de 6.000 restaurantes de toda España y disfruta de promociones y ofertas de descuento en sus precios habituales.

Puedes realizar búsquedas según diferentes criterios (ciudad, tipo de cocina, precio…), consultar detalles de cada restaurante: fotos, platos, promociones e incluso opiniones de otros usuarios.

Si has encontrado un restaurante de tu gusto, resérvalo gratuitamente en tan sólo unos segundos: confirmación inmediata, sin necesidad de pago previo. También tiene la opción de recibir alertas avisándote de que un restaurante de tu zona tiene una oferta.

[appfeed id=424850908]

Localeats

Es una guía de restaurantes que sólo muestra los mejores locales de cada ciudad y evita las cadenas de restaurantes. Los editores de esta aplicación se informan en revistas, periódicos y sitios de restauración, así como sugerencias de los locales, información que les proporcionan los principales bloggers gastronómicos y, por supuesto, en su propia experiencia. Esta aplicación ofrece sus servicios en todo EEUU, así que es una opción a tener en cuenta si tenemos pensado viajar al país.

[appfeed id=285518463]

Mytable

Comer en el extranjero no tiene por qué ser un problema. Esta aplicación ofrece opiniones, descuentos y la posibilidad de reservar en establecimientos de distintos países del mundo.

Usa MyTable para encontrar y reservar mesa directamente en miles de restaurantes de toda Europa, incluso sin hablar el idioma local. Puedes buscar en base a tu localización o usar el potente sistema de filtrado de MyTable para encontrar el restaurante que se ajuste a tus gustos. Y, una vez que lo hayas encontrado, puedes reservar una mesa online de forma rápida y sencilla.

MyTable te proporciona información detallada sobre la localización, tipo de cocina y especialidades de cada restaurante. Puedes ver fotos del restaurante y encontrar la localización exacta del local en el mapa.

[appfeed id=437236106]

Foodspotting

Foodspotting es una genial aplicación para encontrar platos de comida y decimos platas, ya que no sólo busca en restaurantes. Con esta guía visual de la buena comida puedes saber dónde encontrar cada plato y ver estupendas fotos realizadas por personas que ya han estado antes en el lugar.

Además, también cuenta con una gran base de datos de restaurantes, por lo que se trata de una aplicación muy interesante para cualquier persona que vaya a viajar.

[appfeed id=350727118]

Después de este repaso, solo falta elegir el destino y pasar unos días de relax. Eso si, no os olvidéis de dar vuestra opinión en algunas de estas aplicaciones para que los demás podamos tenerlas en cuenta si viajamos al mismo lugar.

¿Echáis alguna app en falta? ¿Cuál es vuestra preferida?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!