Se Filtra lo que Podría Ser la Primera Foto Real del iPad...

Se Filtra lo que Podría Ser la Primera Foto Real del iPad Mini 2

Compartir

Durante las últimas semanas han sido varios los rumores que aseguraban que el iPad Mini 2 con pantalla Retina no llegaría hasta el año 2014. Realmente no se puede hablar de un retraso como tal, ya que Apple no había dado ninguna fecha, pero todo el mudo esperaba que el dispositivo llegase este año y por eso se empezó a hablar de “retraso“.

Digitimes, la fuente del rumor inicial, parece que ahora ha recibido nueva información y ha rectificado. La publicación dice que LG ha progresado mucho con las pantallas Retina para el iPad Mini y esperan que el dispositivo podría llegar a las tiendas el próximo mes de octubre.

ipad-retina

El iPad Mini 2 podría llegar finalmente este año con pantalla Retina

En caso de que finalmente esto ocurriera y en octubre fuese presentado o lanzado el iPad Mini 2, Apple seguiría manteniendo así su ritmo de renovación de sus tablets a una vez el año. El año pasado rompió la tradición al actualizar el iPad Retina, pero creemos que fue la excepción que confirma la regla y lo hicieron para homogeneizar los dispositivos y que todos tuviera el recién estrenado conector Ligthning.

Digitimes tiene un amplio bagaje en cuanto a rumores relacionados con Apple se refiere, aunque su tasa de acierto no es de las más altas. La publicación se basa muchas veces en información que recibe de supuestos integrantes de la cadena de suministro y esta información no siempre es real o está realmente puesta en contexto.

ipad-mini-2-filtrado

Además de este nuevo rumor, también ha aparecido lo que podría ser la primera imagen filtrada de la parte delantera del iPad Mini 2. Como comentan en PhonesReview, el aspecto de este tablet es impresionante y en caso de que se confirme su autenticidad creemos que muchos potenciales compradores estarán encantados con el diseño del dispositivo (y es de suponer que también con el rendimiento).

Tal y como se rumoreaba hace ya algún tiempo, el tablet filtrado apenas cuenta con marcos alrededor de la pantalla (al menos en los laterales), algo que le da un aspecto muy bonito y muy impactante. Por supuesto, no podemos confirmar que se trate de una fotografía de una unidad real de iPad Mini 2, para eso todavía habrá que esperar un tiempo y esperar a tener noticias oficiales por parte de Apple, algo que podría ocurrir en octubre o en cualquier otro mes. Sólo Apple y algunos socios comerciales sabrán la fecha estimada real de lanzamiento y no la van a desvelar antes de tiempo.

¿Qué te parecería que el iPad Mini 2 tuviese este aspecto? ¿Te gusta o esperabas algo diferente?