Lords of Blood HD, los Vampiros más Temibles Llegan a Nuestro iPad

Lords of Blood HD, los Vampiros más Temibles Llegan a Nuestro iPad

Compartir

lords-of-blood

Lords of Blood es un RPG GRATIS para iPad y iPad Mini en el que tendremos que ir avanzando a través de un mundo lleno de peligros para ser el primero en conseguir el sarcófago perdido y ser dueño del gran poder que encierra. De nuevo, estamos ante otro propuesta interesante en cuanto a temas de rol se refiere, pues nos aleja de los típicos temas del mundo rolero para centrarse en uno que no ha sido muy explotado hasta la fecha: los vampiros.

Para poneros en antecedentes, los tres antiguos clanes de vampiros acaban de entrar en batalla tras muchos siglos de paz absoluta. El culpable de esta brutal disputa es el legendario sarcófago perdido, en el que descansa el antecesor de todos los clanes vampíricos, es decir, el primer vampiro. Por si encontrar el sarcófago no fuera de por sí una tarea complicada, también tendremos que enfrentarnos contra los hombres lobos, que han decidido levantarse en contra de los chupa-sangre.

Versión HD iPad:

Lords of Blood, un gran juego de rol para iPaden el que tendremos que enfrentarnos a poderosos vampiros 

En tema de gráficos el juego se queda algo justo, muy justo si tenemos en cuenta las últimas maravillas gráficas que están saliendo para la tableta de Apple. El juego nos muestra un mapamundi en el que nos marca los diferentes lugares a los que deberemos dirigirnos para comenzar nuestra batalla. ¿El problema? El mapa no tiene ni una sola imagen dinámica, es como si fuera una fotografía fija a la que se le van añadiendo lugares como si de pegatinas se tratasen.

Pese a que el aspecto gráfico no es un apartado para nada influyente a la hora de disfrutar de un juego de rol, sí que se echa de menos una mayor dedicación en este aspecto. Como hemos dicho, la pantalla nos muestra el mapa con los lugares a los que ir, así como también una lista de tareas por completar, nuestros objetos y el equipo disponible.

Lords-of-Blood-iOS-iPhone-iPad

La mecánica del juego es simple, nos irán encomendando misiones y tareas para realizar, que en la gran mayoría de ocasiones consistirán en desplazarnos a un lugar para vencer a un par de enemigos. Mientras tanto, podremos ir mejorando nuestro equipo con los objetos que obtengamos después de cada batalla. Deberemos pensar muy bien cómo asignarlos, pues en muchas ocasiones marcarán la diferencia entre ganar o perder el combate.

Otro de los puntos flojos del juego es su sistema PVP. Pese a que no esperaba un gran sistema de combate, sí que contaba con poder tener una mayor libertad a la hora de trazar mi estrategia de combate, algo tan simple con poder elegir en cada momento el ataque que quiero realizar. En lugar de eso, el juego es el que elige que ataque realizar, siendo el jugador un mero espectador en la lucha.

lords-of-blood-ipad

En según que combates, una vez hayamos derrotado a nuestro enemigo, este podría querer unirse a nuestro grupo, así que pasará a estar en la lista de los candidatos. Tener un buen equipo es muy importante en la progresión del juego, especialmente en los niveles más altos del mismo.

Como hemos podido ver, Lords of Blood es una propuesta interesante dentro del saturado mundo del RPG. Sin llegar a ser brillante en su puesta en escena, es de considerar si nos gusta este género y queremos pasar un rato divertido aniquilando vampiros. ¿Conseguirás hacerte con el legendario sarcófago perdido?

Lords of Blood también dispone de versión iPhone: