Apple Podría Estar Probando Pantallas Más Grandes para iPad y iPhone

Apple Podría Estar Probando Pantallas Más Grandes para iPad y iPhone

Compartir

La tendencia actual en la mayoría de fabricantes de smartphones es crear dispositivos con pantallas cada vez más grandes. De momento Apple se está manteniendo en sus treces y no ha lanzado dispositivos con la pantalla mucho más grande. Sí aumentó el tamaño de la pantalla del iPhone 5 desde las 3,5 hasta las 4 pulgadas, pero parece que de momento se quedarán ahí ¿o no?

Nuevos informes aseguran que en Cupertino está probando pantallas más grandes, tanto para el iPhone como para el iPad. Según una nota publicada por The Wall Street Journal, Apple podría estar haciendo algunos test con pantallas de 13 pulgadas para los iPad y con diferentes tamaños para los futuros iPhone.

iphone-blanco

Si esta información es correcta, viene a reforzar los rumores e informes aparecidos el mes pasado. En ellos se hablaba sobre la posibilidad de que Apple estuviera haciendo pruebas con pantallas de 5,7 pulgadas para el iPhone. Además, también saltaron rumores de que Apple podría lanzar dos modelos de iPhone el próximo año, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con las mencionadas 5,7 pulgadas.

Apple podría estar probando pantallas más grandes para futuros iPhone y iPad, aunque eso no quiere decir que los vayan a lanzar ya

Diferentes analistas especulan con la posibilidad de que Apple realmente vaya a lanzar al mercado dispositivos con pantallas más grandes. A los consumidores parece entusiasmarles esta idea y teniendo en cuenta el éxito que están teniendo dispositivos como el Galaxy S4 o el Galaxy Note 2, no sería algo tan descabellado que Apple se atreva a dar el salto también; según parece es algo que piden muchos usuarios actuales de sus dispositivos, especial de iPhone.

Por supuesto no debemos olvidar las palabras de Tim Cook. El actual CEO de Apple dijo hace algunos meses que Apple no aumentaría el tamaño de la pantalla del iPhone hasta que existiese una pantalla más grande que la actual del iPhone 5 y que ofreciese, como mínimo, una calidad similar. No sabemos si esto será ya posible, pero desde luego el que estén haciendo pruebas no quiere decir de ningún modo que pronto vayamos a ver un iPad o iPhone con una pantalla de más pulgadas que las actuales.

ipad-grande

Apple es una compañía innovadora, desarrolla productos hardware y debido a ello es normal que hagan test y pruebas con diferentes productos, tecnologías y demás para, quizá, aplicarlos en un futuro o descartarlos por no encajar en sus planes de negocio.

Como nos recuerdan desde CNET, algunos rumores surgidos en Asia aseguran que Apple ha decidido retrasar el iPhone 5S para incorporar una pantalla más grande. Aunque esto no parece demasiado probable y nosotros apostamos por que el nuevo smartphone llegará este otoño junto con la versión final de iOS 7 y será una versión “S” más, es decir, una puesta al día del modelo que ya conocemos, con el mismo diseño y el mismo tamaño de pantalla.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Apple presentará un iPhone o un iPad con una pantalla más grande dentro de poco tiempo?