Luxme – Famosos, Adivina Quién es el Famoso en este Divertido Juego...

Luxme – Famosos, Adivina Quién es el Famoso en este Divertido Juego para iPad

Compartir

Luxme – Famosos es un juego para iPad y iPad Mini en el cual tendrás que adivinar el nombre de un personaje famoso con sólo ver su foto. La dificultad irá aumentando a medida que vayamos pasando niveles, de modo que las estrellas del primer nivel serán mucho más conocidas que las de, por ejemplo, el cuarto nivel.

¿A cuántos famosos eres capaz de ponerles nombres viendo su foto?

Famosos se divide en seis niveles y cada uno cuenta con cinco categorías, clasificando de esta forma a los famosos según el campo en el que se mueven. Las categorías se dividen en:

    • Motor y deporte
    • Ocio y cultura
    • Cine
    • Moda y complementos
    • Corazón

famosos-juegos.ipad-seleccion

¿Como jugamos a famosos? La mecánica es muy sencilla. Seleccionamos la categoría que queramos y tendremos que acertar el nombre del famoso que te mostrará en pantalla. Cuantos menos errores cometas a la hora de identificarlo, la puntuación será más alta. Obviamente si lo escribimos bien a la primera, obtendremos la máxima puntuación. Si cometemos un error se descontarán puntos por lo que si no tienes clara la respuesta, desliza el dedo hacia la izquierda y pasa al siguiente famoso. Cuando los hayas visto todos, podrás volver más tarde a la foto en la que tenías dudas.

Si sigues atascado y no consigues adivinar el nombre del famoso, tienes dos opciones que te ayudarán a avanzar en el juego: usar las pistas o pedir ayuda a un amigo mediante Twitter, Facebook o e-mail. El juego lo comienzas con 40 pistas y en cada famoso puedes usar un máximo de 3. Una vez que agotes las pistas podrás comprar más en la tienda, con una oferta inicial de 30 pistas por 0,89 €.

famosos-juegos-ipad-pista

¿Si quiero más pistas tengo que pagar siempre? No. En Luxme – Famosos hay tres alternativas para conseguir pistas sin hacer pago alguno. Puedes conseguir pistas gratis de estas formas:

  • Compartir el juego en Facebook: 3 pistas.
  • Compartir el juego en Twitter: 3 pistas.
  • Compartir el juego por correo electrónico: 1 pista.

El juego está optimizado para cualquier versión de iPad y iPad Mini y presenta una interfaz muy clara, intuitiva y con colores muy llamativos. Está conectado al Game Center de Apple por lo que podrás ir desbloqueando logros a medida que vayas completando el juego y comparar tus puntuaciones con las de tus amigos para saber quien es el que está mas enterado del mundo de las celebridades.

La misma compañía tiene en el mercado el juego Luxme, del cual ya hemos hablado en iPadizate. Ambos juegos son muy adictivos y recomendables. ¿Te animas a poner a prueba tus conocimientos sobre famosos?