AppZapp, Descubre las Mejores Apps de la App Store y No te Pierdas Ninguna Oferta

AppZapp, Descubre las Mejores Apps de la App Store y No te Pierdas Ninguna Oferta

La App Store es un servicio realmente maravilloso. Gracias a ella tenemos acceso a miles de aplicaciones a golpe de clic o de toque en la pantalla de nuestros dispositivos iOS. Pero algunas veces encontrar una nueva aplicación es una tarea complicada. Las opciones que tenemos para navegar por la tienda de aplicaciones son limitadas y, para muchos, insuficientes. Las aplicaciones están organizadas por categorías y también pueden ser localizadas por el buscador, aunque éste deja mucho que desear y no es demasiado útil sino conocemos el nombre de la app que necesitamos.

Debido a esto, son muchas las aplicaciones que pasan totalmente desapercibidas en la tienda y en algunos casos, auténticas joyas quedan olvidadas. Por suerte cada vez hay más aplicaciones que nos facilitan la tarea de descubrir nuevas apps o incluso de ver prácticamente en tiempo real los nuevos lanzamientos, cambios de precio y demás. AppZapp es una de estas apps y sus características son la mar de interesantes.

AppZapp es una aplicación que necesita que nos registremos para sacar todo su potencial ya que realmente se trata de una comunidad. Una vez instalada y registrados en el servicio, podemos comenzar a seguir a personas con intereses similares a los nuestros y así ir descubriendo miles de apps que nos pueden resultar muy útiles. También existe la posibilidad de no seguir a otros usuarios y, aún así, sacarle provecho a la app. Seguirá siendo una app muy útil, pero más genérica ya que nos mostrará todos los datos generados por la comunidad que, según los desarrolladores, es de mas de 2 millones de personas.

Una vez que accedemos a la app (ya sea registrados o no), nos encontramos con una interface de usuario muy cómoda. Una cuadrícula con diferentes opciones nos permitirá navegar por las diferentes opciones: noticias, comunidad, tops, ahora gratis, apps nuevas, en vivo y entre otras opciones.

¿Qué te parece si nos damos una vuelta por las opciones y características que más útiles pueden resultar? Si te gusta descubrir y probar nuevas apps, deberías seguir leyendo.

Top listas

Como su nombre indica, en esta opción encontraremos diferentes tops de apps. Los tops generales de la App Store están presentes, pero no son los únicos. Por ejemplo, podemos encontrar tops de las últimas incorporaciones a la App Store, top de las apps más vistas o un listado con las apps que más gustan a la comunidad. Listados muy útiles para descubrir nuevas apps basados en los gustos de una comunidad enorme o más limitada y especializada en caso de agregar a nuestros amigos y personas afines.

Ventas (descuentos)

Esta lista opción de AppZapp también es digna de mención. En ella podremos encontrar ofertas de apps. Algunas de ellas serán apps que realmente no nos interesan, pero si la consultamos a diario es posible que consigamos alguna buena ganga. Muchas veces los desarrolladores bajan el precio de sus apps y en algunos casos estos descuentos pueden permitirnos ahorrar un buen pico (o incluso conseguir la app gratis). Por ejemplo, en el momento de escribir estas líneas, hay una app en la lista que pasó de 35,99€ a 1,99€ ¡Increíble!

Ahora gratis

Si te decides a probar AppZapp estoy seguro de que esta será una de las opciones que más visites. En ella puedes encontrar un listado de apps que han pasado a ser gratuitas. Normalmente son ofertas temporales y pasados unos días (o horas) vuelven a tener su precio habitual, así que si sigues esta sección es posible que en algún momento consigas esa app a la que llevas tiempo dándole vueltas sin comprar o no de forma gratuita. Es similar a la opción de Compras, aunque en este caso únicamente mostrará las apps que han pasado de ser de pago a gratis.

Alertas

Para mi, las alertas es una de las características más potentes de AppZapp. Podremos poner alertas en las apps que nos interese y así cuando haya cambios en ellas recibiremos una notificación push. Podemos definir una alerta para cuando cambie de precio, sea actualizada o que nos avise cuando su desarrollador publique una nueva app o haga cambios en alguna de las que ya tiene ¿No suena maravilloso?

No se puede negar que AppZapp es una aplicación muy útil y a la que, en caso de que nos guste probar y descubrir nuevas apps, podremos sacarle muchísimo provecho.

¿Qué te parece? ¿Te la descargarás? Nos encantaría conocer tu opinión sobre ella.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!