Aparecen en China Cajas con el Nombre iPhone 5C

Aparecen en China Cajas con el Nombre iPhone 5C

Compartir

Para mucha gente iPhone de bajo coste es ya una realidad, si no era suficiente con la gran cantidad de fotografías y filtraciones que mostraban el supuesto iPhone LowCost, ahora aparece otra pieza fundamental, las supuestas cajas del smartphone.

Las supuestas cajas del nuevo iPhone han aparecido en China y lo más curioso de todo es que incorporan en ellas el misterioso nombre de “iPhone 5C“. El nombre es completamente nuevo y no hemos tenido ningún tipo de constancia o rumor sobre el mismo, pero como suele ser habitual en el mundo de la rumorología de Apple, ya se ha comenzado a descifrar esa misteriosa “C“.

Las cajas con el nombre de iPhone C podrían confirmar que el modelo de bajo coste incorporará nuevos colores

Una de las teorías más extendidas es que la “C” haría referencia a la palabra “Color”, por lo que prácticamente se estaría confirmando la existencia de una nueva gama de colores para el iPhone Low Cost. Sin embargo, no es la única teoría que ha aparecido hasta el momento, pues otros medios creen que la “C” podría referirse a la palabra “Cheaper”, aludiendo a su bajo precio, algo que desde luego no parece propio de Apple.

Pese a ello, no debemos tomarnos este nombre como definitivo, pues se sabe que Apple puede cambiar el nombre de sus productos en el último momento y trabajar mientras tanto bajo un nombre en clave.

cajas-iphone

Otro de los puntos a destacar es el embalaje en el que vendría cubierto el iPhone Low Cost. Como podemos observar, ya no se trata de la típica caja de cartón que Apple viene utilizando desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007, sino que se asemeja mucho más a la caja utilizada en dispositivos como el iPod Touch. Esto podría volver a poner en evidencia que, en efecto, se trata de un producto menos costoso.

Como han reportado en iMore, el nombre utilizado no sigue ningún patrón adoptado por Apple hasta el momento, como podría serlo “mini” o “nano” y otras nomenclaturas utilizadas en Cupertino. Sin embargo, al tratarse de una gama de producto totalmente nueva, es normal que la compañía quiera distinguirla del resto de dispositivos.

Tan solo queda esperar un par de meses para poder salir de dudas. ¿Creéis que finalmente “iPhone C” será el nombre definitivo del iPhone Low Cost? ¿Qué os ha parecido la caja?