Baby Nom Nom, Resuelve Laberintos Increíblemente Divertidos en tu iPad

Baby Nom Nom, Resuelve Laberintos Increíblemente Divertidos en tu iPad

Compartir

Baby Nom Nom es uno de esos juegos que te tendrá enganchado durante horas y horas enfrente de la pantalla de tu iPad. Su aspecto infantil no nos debe echar para atrás, pues la fórmula del juego es tremendamente divertida y encantará por igual tanto a grandes como pequeños.

baby-nom-nom

Para poneros en antecedentes, nos encontramos que el pequeño Baby Nom Nom se ha quedado sin su delicioso plato de arroz  y el pobre está muy hambriento. ¿Dónde está su manjar? Encerrado en un laberinto que deberemos resolver para que el pequeño bebé pueda saciar su hambre. Como veis la historia es bien simple, pero en este tipo de juegos la trama es algo secundario, ya que lo que verdaderamente importa es su jugabilidad y en este juego la vamos a encontrar para rato.

Baby Nom Nom, guía el plato de arroz del pequeño bebé a través de un complicado y divertido laberinto

El juego está dividido por diferentes niveles de dificultad, en el que cada vez nos resultará más complicado sacar el arroz del laberinto en el que está encerrado para dárselo al pequeño. Por si fuera poco el grado de dificultad que tienen ya de por sí algunos laberintos, también deberemos tener en cuenta un contador de tiempo en cada nivel que juega en nuestra contra.

baby-nom-nom-ipad

La mecánica es bien sencilla, como todo buen juego de físicas que se precie, deberemos rotar el laberinto para conducir el arroz por el camino correcto. Una de las virtudes de este título es que es muy cómodo de jugar, pues todo lo que necesitaremos es un dedo para hacer girar el laberinto. 

Al tener una mecánica tan sencilla, en cuestión de pocos minutos sabremos exactamente qué hacer para sacar el plato del laberinto. Pero no sólo debemos limitarnos a devolver el ingrediente a su lugar original, sino que por el camino deberemos recoger las diferentes frutas para obtener una bonificación extra y acabar el nivel con la máxima puntuación posible. ¿Serás capaz de conseguir las tres estrellas en cada pantalla?

baby-nom-nom-juego

Además de encontrarnos frutas de bonificación, el laberinto también consta de diferentes ítems que necesitaremos recoger para poder superar según que fases, como por ejemplo el potenciador Pararreloj para disponer de más tiempo o el Supertazón si eres de lo que no para de dejarse arroz por el camino.

Otro de los alicientes para darle una oportunidad a este título es su fin benéfico, pues todas las recaudaciones que se obtengan a través de las compras In-App se donarán para la organización Aldeas Infantiles SOS. No esperes más y descarga este divertidísimo juego en tu iPad.