Naughty Boy: Un Juego Para iPad y iPhone con el que Hacer...

Naughty Boy: Un Juego Para iPad y iPhone con el que Hacer El Gamberro

Compartir

Ha llegado la hora de sacar al gamberro que llevamos dentro. Es el momento de rebelarnos contra las normas establecidas y luchar contra ellas. ¡Es la hora de volverse loco con Naughty Boy!

Evita ir al colegio usando tu tirachinas

Hoy te has levantado sin ganas de ir al colegio y quien quiera obligarte lo pagará caro. Usa tu tirachinas para disparar a los miembros de tu familia que irán entrando en la habitación para intentar llevarte a clase. Se irán aproximando hasta que lleguen a donde estés. Si no consigues atinar con tu tirachinas antes de que te alcancen… ¡te habrán pillado!

juego-naughty-boy-liberate

El juego se divide en diferentes habitaciones de la casa, cada una con multitud de elementos que puedes disparar para aumentar tu puntuación. Algunos familiares serán más inofensivos que otros, tus abuelos irán caminando hacia ti, pero tu madre por ejemplo dispondrá de una pistola “lanza-desatascadores” que si no consigues evitarlo te tapará la visión durante unos segundos en los cuales no puedes hacer nada.

Si te alcanzan, empezarán a zarandearte para llevarte al colegio, aunque todavía dispones de una oportunidad extra gracias a que dispondrás de baterías para dar una pequeña descarga eléctrica y librarte de ellos. Evita siempre que te alcancen ya que vas a necesitar un número mayor de baterías si llegan hacia ti varias veces. Ten siempre a punto tu puntería, los niveles se van complicando a medida que desbloqueamos habitaciones y cada vez será más complicado superarlos.

juego-naughty-boy-pantalla-juego

Al acabar una ronda en una habitación y antes de cambiar de escenario, tendremos la oportunidad de sacar nuestra faceta más canalla. Ataviados con un tirachinas lanzabombas tendremos que destruir la habitación lo máximo posible. Al finalizar el tiempo, evaluarán nuestro trabajo y nos pondrán una nota.

En el juego irás consiguiendo golosinas. Te los darán al final de cada misión y también las verás flotando en algunas habitaciones. Dispara a la golosina y si aciertas será para ti. Una vez que ahorres las suficientes golosinas puedes ir a la tienda para mejorar tus prestaciones. Por ejemplo con 2.000 caramelos puedes aumentar los daños en un 25% ya que dispararás pelotas de golf, o con 1.000 conseguirás un tirachinas de madera que te hará disparar un 20% más deprisa. Sin duda, el hecho de mejorar tus prestaciones para poder llegar más lejos en el juego es un factor que hace de Naughty Boy un juego totalmente adictivo.

¿Quien es el más gamberro de todos?

El juego se sincroniza con el Game Center de la App Store, por lo que podrás ver en todo momento quien es el más habilidoso con el tirachinas de todos tus amigos. Disponible para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch. Naughty Boy nos desestresará mientras hacemos el gamberro por toda la casa.

¿Te animas a coger el tirachinas?