El iPhone 5C Podría Tener un Precio entre 450$ y 500$

El iPhone 5C Podría Tener un Precio entre 450$ y 500$

Compartir

El iPhone 5C o iPhone Mini es prácticamente una realidad, no creo que a estas alturas nadie se atreva a negar su existencia. Cada día vemos varias filtraciones de supuestas piezas y componentes, cada vez con imágenes de mayor calidad.

Que el terminal existe y que verá la luz, muy probablemente, junto con el iPhone 5S, todos lo tenemos prácticamente claro. Pero lo que no está tan claro y donde los rumores son contradictorios es en el posible precio del terminal de bajo coste de Apple.

Nuevos rumores apuntan a que el iPhone 5C o iPhone Mini podría tener un precio de entre 450$ y 500$

Como decía antes, ha habido informes contradictorios sobre el precio de salida que podría tener el dispositivo. Los rumores iniciales sugerían que el iPhone 5C podría tener un precio entre 250$ y 350$, lo cual tenía sentido, ya que reduciría la barrera de entrada para poseer un iPhone.

Apple-iPhone-5C-03-1024x682

Sin embargo, hace un par de semanas, un nuevo informe afirmaba que Apple estaba planeando dejar de producir el iPhone 5, e incluso el iPhone 4S, cuando se lanzaran los nuevos modelos de iPhone. En este mismo informe se comentó la posibilidad de que el iPhone de bajo coste tuviera un precio de entre 350$ y 450$.

Y para liar más la perdiz, hoy PhoneArena ha publicado que en el sitio de microblogging chino Sina Weibo se ha publicado que el precio de salida del iPhone 5C será de 3.000 yuanes, lo que equivale a 490$, es decir, unos 369€. Si este precio fuera real, el iPhone 5C tendría un coste muy cercano al del iPhone 4, el actual iPhone de entrada, que está disponible por 450$ sin contrato.

Apple-iPhone-5C-26-1024x682

Si Apple fija el precio del iPhone 5C en los 490$ rumoreados, casi se confirmaría que Apple va a dejar de fabricar el iPhone 5 y el iPhone 4S, ya que tener varios modelos en el mismo rango de precios no tendría sentido.

Algunas especulaciones han comentado la posibilidad de que Apple dejara de fabricar el iPhone 4S, ya que sería el único dispositivo de la gama iPhone que tendría la pantalla de 3,5 pulgadas y el conector de 30 pines. Sin embargo, como comentan en iPhone Hacks, es difícil creer que Apple vaya a dejar de fabricar el iPhone 5 y, sobre todo, teniendo en cuenta que su estrategia de ofrecer iPhone de otras generaciones ha funcionado siempre tan bien.

Apple-iPhone-5C-20-1024x682

Imaginemos que el precio publicado en la red china es cierto, ¿os parece caro, barato o un buen precio? Lo que está claro es que estaría por encima del precio de la mayoría de smartphones ubicados en la gama media.

¿iPhone 5C o iPhone Mini? ¡Hagan sus apuestas!

  • Julio Cesar Saavedra Gutierrez

    Solo espero que no sea por encima de los 450, aquí en Venezuela por problemas que no vienen al caso solo tenemos acceso a 400 dolares y bueno los 50 serian relativamente fáciles de conseguir…

  • Alejandro

    Genial a hora cualquir vago tendria un iphone

  • Holberth

    vale 300 $