Fast & Furious 6 para iPad y iPhone Se Actualiza y Añade...

Fast & Furious 6 para iPad y iPhone Se Actualiza y Añade el Modo de Juego Online

Compartir

Fast & Furious es una popular saga de películas de acción y carreras de coches que ha tenido mucho éxito en la gran pantalla. El juego de carreras de coches basado en última entrega de la saga, Fast & Furious 6, se ha actualizado y ha añadido un nuevo modo de juego online.

Fast & Furious 6: The Game es un juego freemium, es decir, lo podemos descargar de forma gratuita y una vez dentro podremos comprar objetos utilizando la clásica fórmula de las compras in-app.

El juego Fast & Furious 6: The Game se actualiza y añade la posibilidad de competir en carreras online

En este juego nos podremos poner en la piel de un piloto de Fast & Furious y ganar dinero, fama y respecto compitiendo contra otros coches en una gran variedad de carreras a través de las calles de Londres. Tendremos que unirnos a una banda y prepararnos para realizar una serie de trabajos esporádicos y objetivos marcados a través de clases especiales.

faf6-3

Fast & Furious 6: The Game enriquece el mundo de los juegos de carreras con nuevos gráficos alucinantes, nuevos modos de juego, nuevos retos y misiones, todo a través de una forma de control de metodología contrastada.

En el juego también tendremos que crear un equipo de pilotos mercenarios con habilidades extraordinarias y letales para ganarnos un nombre y respeto en diferentes carreras de drift y aceleración por las calles de Londres. Consigue, tunea y mejora coches de primera como los que aparecen en la película del mismo nombre. Tendremos disponibles desde coches de gran potencia como el Dodge Charger, un clásico de los 70, hasta coches más sofisticados de hoy, todos con gráficos impresionantes.

faf6-4

¡OJO! El juego no es compatible con el iPod Touch de 3ª y 4ª generación y requiere la versión de iOS 4.3 o superior.

Como explican en iPad Italia, estos son los cambios que incluye la versión 2.0 del juego:

  • Carreras online: Ganando apuestas a competidores con más experiencia ganaremos tiempo y puntos de respeto.
  • Desafíos del Game Center: Podrás probar tu habilidad para pilotar con estos desafíos.
  • Nuevos adornos: Nuevos vinilos y calcomanías para que podamos tunear nuestro coche.
  • Nuevos coches: 4 reproducciones auténticas de coches protagonistas de la película Fast and Furious 6.

En definitiva, uno de los mejores juegos para iPad de coches que podéis encontrar en la App Store. Acción a raudales, velocidad máxima, gráficos impresionantes y controles completamente adaptados a las pantallas táctiles.  Y con esta nueva actualización, ¡juego online! No os lo podéis perder. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis jugado ya?