Revista Mine: un Genial Magazine Gratuito Destinado a Hombres con iPad

Revista Mine: un Genial Magazine Gratuito Destinado a Hombres con iPad

El quiosco de nuestro iPad está de enhorabuena: la revista Mine ya está entre nosotros. Una publicación mensual GRATUITA con un estilo sofisticado, dirigida al hombre actual, al hombre Mine. Una revista de pecados. Una revista de los pecados del hombre. Sus inquietudes, sus gustos, últimas tendencias, viajes, gourmet, tecnología... En definitiva, un magazine de lifestyle y tendencias editado exclusivamente para iPad con entrevistados de primera linea.

Risto Mejide ocupa la portada del primer número de Mine

Una clara demostración de las entrevistas de calidad que nos deparará esta revista, es su primer entrevistado. Risto Mejide está en boca de todos, para bien o para mal y sus declaraciones no dejan indiferente a nadie. Sus respuestas cargadas de sinceridad componen una entrevista principal totalmente deliciosa.

A lo largo de las secciones de la revista, encontraremos contenidos muy variados. Por ejemplo, en Sport, Anna Tarrés nos hablará de su participación como jurado en “Splash” y también de la polémica carta de sus ex-alumnas que tantas ampollas ha levantado. Carlos Moyá, nos abrirá las puertas de su club de tenis para contarnos cómo es su vida ahora tras la retirada de la élite. En Money, podremos leer un reportaje sobre el creador de la producción en cadena: Henry Ford y también se tratará el tema que en estos tiempos está en boca de todos como son los paraíso fiscales. La preciosa Adriana Ugarte tendrá también cabida en este número con una suculenta entrevista y Rubén Pozo, ex-Pereza, nos contará cómo le va en su andadura en solitario.

Mine se lee en vertical pero mantiene la doble orientación para mostrarnos contenidos extra de una forma muy novedosa. De tal forma que cuando estemos leyendo el número y veamos, por ejemplo en la divertida entrevista que “El Barbero” hace al actor y humorista Alex O'dogherty, el icono del cambio de orientación, podremos observar contenido extra de esa entrevista. Lo mismo sucede en el ya citado reportaje a Carlos Moyá por ejemplo. Esta novedad aporta un plus extra a la experiencia gratificante que supone consumir este tipo de contenidos en nuestro iPad o iPad Mini.

La revista Mine también cuenta con unos colaboradores de prestigio, por lo que podremos disfrutar de las secciones propias de Raquel Martos (periodista y colaboradora en radio y televisión), Fernando Guillén Cuervo (actor y director), Pedro Aznar (consultor en la multinacional de negocio y tecnología Everis y coordinador de Applesfera) y Rosana Güiza (periodista)

¿A quién va dirigida la revista Mine?

Mine, aunque por supuesto también le gustará a las mujeres, va orientado al hombre actual, al hombre sofisticado. Es una revista de pecados (deseados, tentadores, atractivos) que habla sobre ellos. Pecados, obviamente, entendidos desde el punto de vista inteligente, culto, masculino y amplio. El perfil del lector es un hombre elegante, extrovertido, preocupado por la imagen que proyecta en su sentido más amplio, con inquietudes socio-culturales, a la última, geek, de negocios y un nivel económico medio-alto, casero, aventurero... no hay adjetivos incompatibles. Mine es un “must” para el hombre de hoy en día.

Aquí os mostramos lo bien que luce la revista Mine en nuestro iPad:

Mine pertenece a la misma editorial que Vis-À-Vis, Ploi Media. Le respalda el éxito de dicha revista con más de 45.000 descargas mensuales, considerada como unas de las mejores publicaciones nativas para iPad del mundo hispanohablante.

Personalmente, este primer número me parece una delicia, con multitud de artículos interesantes y muy variados que te harán devorar las páginas virtuales, de tal forma que cuando acabes estarás deseando que llegue el siguiente número. Yo ya he sucumbido a los pecados de esta revista. ¿Y tú? ¿Eres un hombre Mine?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!