Ashton Kutcher Comparte Algunas de las Ideas de Jobs en un Discurso

Ashton Kutcher Comparte Algunas de las Ideas de Jobs en un Discurso

Compartir

El conocido actor Ashton Kutcher está teniendo mucho protagonismo durante estos últimos días y ocupa entradas y titulares normalmente reservados para noticias sobre Apple y sus productos. Esto es debido a su nueva película que verá la luz en los próximos días en los cines de EEUU (en España tendremos que esperar hasta el mes de septiembre), en la que Kutcher se mete en el papel de Steve Jobs para hacer un repaso por los momentos más importantes de su vida.

El actor ha tenido que prepararse muy en serio para este papel, como el mismo ha declarado, uno de los más difíciles de su carrera. Tal es la adaptación al papel y a la personalidad del mítico Jobs, que se ha dejado ver parte de su ideología en un discurso recientemente pronunciado por el actor.

El actor Ashton Kutcher proclama uno de los ideales de Jobs en un discurso: “Construye una vida, no vivas una”

El actor estaba citado en los premios anuales Teen Choice organizados por el canal televisivo infantil Nickelodeon para dar un pequeño discurso. Kutcher demostró el nivel de integración con el personaje que próximamente podrán ver en cines estadounidenses y se empeñó en dar a conocer un poco de la filosofía de Jobs a los chavales que asistieron.

Construye una vida, no vivas una“, fue uno de los dogmas que Kutcher predicó en el pasado discurso. Y es que no es habitual imaginarse a un hombre citar algunas de las frases más famosas de Steve Jobs ante un público joven, pero lo cierto es que Kutcher lo hizo realmente bien.

jobs-trailer

Incluso inició su discurso de una manera muy similar a cómo lo inicio Jobs en Stanford hace ya algunos años, en esta ocasión, el actor quiso hablar a los niños allí presentes de tres temas en concreto: las oportunidades, ser “sexy” y vivir la vida. De hecho, en muchos de los puntos del discurso se notaba la presencia de la filosofía de Jobs, como cuando el actor anima al público a “no comprar lo que el mundo está tratando de vendernos“.

Como han señalado en TechCrunch, Ashton Kutcher ha demostrado que sus intereses van más allá de sus películas y el ambiento de Hollywood, invirtiendo algunos de sus ahorros en pequeñas empresas como Airnbnb, Spotify, Fac y Uber. Quizás la historia de Jobs le haya enseñado que algunas de las empresas más grandes del mundo pueden nacer como simples start-ups.

¿Qué os parece la película “Jobs”? ¿Iréis a verla cuando se estrene en vuestros cines?