10 TRUCOS para Superar Niveles de Plantas contra Zombis 2

10 TRUCOS para Superar Niveles de Plantas contra Zombis 2

Compartir

Con la llegada de Plantas contra Zombis 2 a la App Store, tenemos una maravillosa opción para pasar entretenidos estos calurosos días de verano aniquilando zombis en nuestro iPad o iPad Mini. Aunque el juego tiene una curva de dificultad bastante acertada y no tenemos por qué lanzar nuestro tablet por la ventana, os traemos una serie de 10 sencillos trucos para los que se inician en esta saga o para tratar de ayudar a solucionar algún que otro nivel que se os resiste.

Coge tu iPad, pon Plantas contra Zombis 2 y estad muy atentos, que empezamos.

10 trucos para pasarse Plantas contra Zombis 2

plantas-vs-zombis-2

Truco 1. Girasoles, girasoles por todas partes

Uno de los trucos fundamentos, si no el más fundamental, de Plantas contra Zombis 2 es tener una buena plantación de girasoles. Como sabréis, gracias a los soles producidos por ellos podremos comprar el resto de plantas para aniquilar a los no-muertos.

Por ello, es recomendable intentar tener 2 filas de girasoles en cada partida. Si ello lo combinamos con minas de patata para que no nos los coman, tenemos el 50% del trabajo hecho.

plantas-contra-zombis-2-1

Truco 2. Cúbrete las espaldas con plantas que alcanzan diferentes áreas

Cuando las cosas se nos pongan feas en un nivel y los soles o las plantas sean limitadas, lo mejor que podemos hacer es invertir todos nuestros recursos en las plantas que tenga ataques que alcancen más de una área (como la que se muestra en la imagen).

Poniéndolas en las calles 2 y 4, tendremos todo el césped cubierto.

plantas-contra-zombis-2-2

Truco 3. Usa el alimento para acortar el tiempo de reposición de las plantas

Si utilizáis el alimento vegetal podéis hacer que una planta que todavía está en la mitad de su tiempo de reposición tras un ataque despierte y ataque inmediatamente. Esto es especialmente útil con plantas como los cañones de coco.

plantas-contra-zombis-2-3

Truco 4. Cierra la aplicación para cambiar las cartas que te han tocado

Si no te gustan las cartas que te han repartido en el nivel del Purple World no hay problema, pues siempre te queda la opción de cerrar la aplicación y al volver a abrirla tendrás un nuevo mazo de cartas para elegir.

plantas-contra-zombis-2-4

Truco 5. Elige esta formación para superar sin problemas el Mundo Pirata

Si estáis teniendo problemas para superar el Last Stand III en el Mundo Pirata, puedes probar esta formación. El truco consiste únicamente en utilizar Bonk Choy y Spikeweeds y veréis como podréis superar el nivel sin ni siquiera mirar la pantalla.

plantas-contra-zombis-2-5

Truco 6. Sal del nivel para evitar la pérdida del tesoro yeti

Si veis que estáis a punto de perder el tesoro yeti, lo más recomendable es que reiniciéis el nivel para tratar de conservarlo pulsando sobre el botón de “Reiniciar”.

plantas-contra-zombis-2-6

Truco 7. No os olvidéis de completar el nivel para conseguir el tesoro yeti

No penséis que con matar el yeti y obtener su tesoro tenemos todo el trabajo hecho, sino que tendremos que completar el nivel y acabar con todos los zombies como si de cualquier otro nivel se tratase.

plantas-contra-zombis-2-7

Truco 8. Matar a los zombis gaviota más fácilmente

Los zombis gaviota te pueden arruinar fácilmente toda tu estrategia si aparecen en una partida. Por ese motivo, una forma sencilla de eliminarlos es con un potenciador. Tener siempre uno a mano os resultará muy útil para acabar con ellos rápidamente si hacen aparición en la partida.

plantas-contra-zombis-2-8

Truco 9. Recuerda el patrón que siguen los zombis

Los zombis siempre atacan siguiendo un mismo patrón, por lo que si cometéis algún error, tratar de memorizarlo para no volver a caer en el mismo, ya que en la nueva partida se volverá a repetir. Es decir, si un zombi aparece por la calle 1 y a continuación otro lo hace por la 4, ese va a ser el patrón que sigan en posteriores partidas.

plantas-contra-zombis-2-9

Truco 10. Ten siempre algunos cañones preparados

Como recomiendan desde iMore, siempre es beneficioso contar con alguna planta tipo cañón en las líneas más atrasadas. Como ya sabéis, su disparo llega a cualquier línea de la pantalla y si usáis las que lanzan mantequilla, ayudará a retrasar el avance de los zombis.

plantas-contra-zombis-2-10

Si todavía no habéis probado este juegazo, podéis hacerlo de forma totalmente gratuita. Totalmente recomendado, nosotros ya estamos muy enganchados al juego.

Descargar Plantas contra Zombis 2 para iPad y iPhone