El iPhone 5C de Nuevo Confirmado para el Evento del 10 de...

El iPhone 5C de Nuevo Confirmado para el Evento del 10 de Septiembre

Compartir

¿Tenéis planes para el próximo 10 de septiembre? Si es así, yo de vosotros iría anulando todas las citas porque ya está prácticamente confirmado que ese va a ser el día de la próxima keynote de Apple, un evento que promete traer muchas sorpresas y novedades.

En un principio, la presentación estaría destinada a los dos nuevos modelos de iPhone para este año: el iPhone 5S y el iPhone 5C, el tan rumoreado iPhone de bajo coste que por fin Apple parece que va a presentar en sociedad. ¿Podría haber más sorpresas? Por supuesto y, si hacemos caso al prestigioso medio The New York Times, hasta el iWatch podría dejarse asomar por allí.

Dos periodistas del WSJ también confirman que el iPhone 5C se lanzará en la keynote del próximo 10 de septiembre

La mayoría de medios ya han dado por buena la fecha del 10 de septiembre para la presentación de Apple y los últimos periodistas en opinar al respecto han sido Lorraine Lucas y lan Sheer del The Wall Street Journal.

Según han afirmado, las personas que trabajan en los proveedores que Apple tiene repartidos por toda Asia han confirmado que la producción en masa de componentes se inició allá por el mes de junio, entre los cuales se incluirían la carcasa de aluminio destinada el próximo iPhone 5S y otra de menor coste para el iPhone 5C.

iphone-5c-colores

De esta forma, parece prácticamente confirmado que el iPhone 5C, con su amplia gama de nuevos colores, aparecerá junto al iPhone 5S. Tras muchos años de rumores que indicaban que los de Cupertino estaban trabajando en un iPhone de bajo coste, parece ser que por fin vamos a ver en lo que han estado trabajando todo este tiempo.

El iPhone 5C parece ser el nombre oficial del próximo smartphone de bajo coste de Apple

Otra de las revelaciones durante estos últimos meses ha sido el nombre del dispositivo, al que todo conocíamos bajo el apodo de iPhone Low Cost. El iPhone 5C parece ser el nombre escogido por Apple para su creación y deja mucho lugar a la imaginación para tratar de averiguar qué podría significar esa C. ¿Color? ¿China? ¿Cheap?

iPhone-Low-Cost-vs-iPhone-5-Lateral

Como indican en iMore, sea lo que sea ya queda menos para el 10 de septiembre, casi un año después de la última keynote en la que se presentaron iDevices. En iPadizate ya nos estamos preparando para contaros todas las novedades.

¿Qué creéis que ocurrirá en la próxima keynote? ¿Habrá lugar para algún otro producto más allá de los nuevos iPhone?

¡Es oficial!

¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?