El iPhone 5S y el iPhone 5C Podrían Ser Lanzados el 20...

El iPhone 5S y el iPhone 5C Podrían Ser Lanzados el 20 de Septiembre

Compartir

El iPhone 5S y el iPhone 5C podrían llegar a las tiendas el 20 de septiembre

Las últimas semanas hemos estado hablando mucho de la próxima generación de iPhone. Se espera que el iPhone 5S llegue acompañado de un modelo un poco más económico y que por el momento se conoce como iPhone 5C (o iPhone Low Cost).

Lo último que se ha dado prácticamente por confirmado (aunque realmente no lo está por Apple), es que el evento de presentación se realizará el día 10 de septiembre. Son muchas las fuentes que han confirmado este rumor y algunas de ellas tan solventes y prestigiosas como The Wall Street Journal.

maquetas-iphone-5s-iphone-5c-2

Ahora ha aparecido un nuevo rumor sobre la próxima generación de los smartphone de Apple. En concreto el rumor habla de la posible fecha de lanzamiento de los dispositivos en Japón, fecha que, en caso de confirmarse, podría coincidir con la fecha de lanzamiento en EEUU y otros países.

Los nuevos iPhone podrían ser lanzados 10 días después de su presentación

El periódico de negocios japonés Nikkei es la fuente de este rumor. En sus páginas han publicado que Apple lanzará el iPhone 5S y el iPhone 5C el día 20 de septiembre, es decir, 10 días después del supuesto evento de presentación.

Además, aseguran que Softbank y KDDI serán los operadores de telefonía que incorporen los nuevos modelos en su catálogo y no creen que NTT DoCoMo lo incorpore, algo que dejó bastante claro uno de sus directivos hace unas semanas.

iphone-5c

Nikkei también se atreve a hablar sobre los posibles modelos que llegarán al mercado y coincidiendo con otros rumores, publican que el iPhone 5S llegará en los habituales colores negro o blanco y que además habrá un modelo de color “oro o champán.

Esta forma de actuar concuerda con el modo de hacer las cosas de Apple, por lo que realmente la información podría ser válida, aunque por supuesto hasta que la compañía lo confirme no podremos salir de dudas.

lanzamiento-iphone-5

El iPhone 5 fue lanzado inicialmente en 9 países (EEUU, Canadá, Australia, Japón, Singapur, Hong Kong, Francia, Alemania y Reino Unido) y se espera que este año la compañía haga el lanzamiento en más países al mismo tiempo.

Como comentan en iPhone Hacks, nosotros también estamos deseando poder ponerle las manos encima a los nuevos dispositivos de Apple. Todavía no podemos saber al 100% cuando ocurrirá esto, pero desde luego todo parece indicar que será dentro de poco tiempo.

¡Es oficial!

¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate