La Carcasa del iPhone 5C Podría Ser muy Resistente

    Un vídeo muestra la resistencia de una supuesta carcasa del iPhone 5C

    El iPhone 5C, junto a su hermano mayor, está cada vez más cerca. Si lo rumores son ciertos, y así lo parece tras confirmarlo medios muy importantes, el martes 10 de septiembre veremos en el escenario a los nuevos iPhone de Apple. Y teniendo la presentación tan cerca, es lógico que las filtraciones empiecen a crecer, todavía más si es posible.

    pruebas-resistencia-iphone-5c

    Hoy os traemos un vídeo en el que podemos ver como someten a ciertas pruebas de resistencia a la supuesta carcasa del iPhone 5C. La idea es ver si el plástico utilizado para el smartphone económico de Apple es resistente a las ralladuras o no. ¿Queréis verlo?

    ¿Cómo responderá la supuesta carcasa del iPhone 5C? ¿Ser rayará con facilidad?

    El vídeo se ha publicado en la web App Daily, de Taiwán, y en él se ve la supuesta carcasa del iPhone 5C en color azul sometida a ciertas pruebas para comprobar si se raya o no. Aunque lo primero que muestra el vídeo es la medición de la carcasa, la cual nos puede dar una idea del tamaño final que podría tener el iPhone de bajo coste. Las medidas tomadas son: 124,55 mm de altura, 59,13 mm de anchura y 8,98 mm de grosor, medidas que demuestran que el iPhone 5C será ligeramente más grande y grueso que el iPhone 5.

    iphone-5c-medicion

    Una vez medido, proceden a introducir la carcasa junto con unas llaves y unas cuantas monedas en una bolsa de plástico, agitándola con todas sus ganas. No contentos con eso, cogen la llave que habían introducido y rayan la carcasa sin piedad. El resultado, lo podéis ver por vosotros mismos:

    Como habéis visto en el vídeo, la supuesta carcasa del iPhone ni se entera. ¿Cuál es el secreto? Algunas fuentes han comentado que el nuevo iPhone 5C utilizará una carcasa con una dureza de 8H, lo cual es 3 veces más fuerte que la película PET que se utiliza para proteger la pantalla del iPhone.

    En el vídeo también podemos ver, como comentan en iPhone Italia, la gama de colores que supuestamente tendrá el iPhone 5C (no está el negro), una comparativa del nuevo iPhone con los anteriores modelos y, fugazmente, una imagen que muestra una supuesta carcasa del iPhone 5S con el rumoreado flash dual.

    iphone5s-dualledflash

    No sabemos si estas carcasas serán reales o no, pero la verdad es que todas las filtraciones muestran carcasas de un aspecto muy parecido, así que todo apunta a que el aspecto final del iPhone 5C será como hemos visto en las últimas semanas. La confirmación, como decía antes, llegará el 10 de septiembre.

    ¿Qué os parece el vídeo? ¿Le dais importancia a la resistencia del smartphone o siempre utilizáis fundas? Contadnos vuestras impresiones.

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate