Nuevas Imágenes de lo que Podría Ser el iPhone 5S en Color Oro

    Aparece una supuesta carcasa dorada del iPhone 5S en imágenes

    Llevamos bastante tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que Apple introduzca el color oro en la línea iPhone, incluso desde antes de lanzar el iPhone 5. Pero parece ser que, según van confirmando los rumores, esta vez Apple sí que introducirá el color dorado o champán en la línea iPhone.

    iphone-5s-oro-1

    Hasta ahora las imágenes que habíamos visto del posible iPhone dorado eran casi todas montajes que nos mostraban cómo podía quedar, unas con un tono dorado más intenso y otras con un tono dorado más suave. Hoy os traemos unas imágenes de la que podría ser  realmente la carcasa dorada del iPhone 5S.

    ¿Será así finalmente el iPhone 5S dorado? Tiene toda la pinta

    Las fotos provienen de un distribuidor japonés de piezas para teléfonos móviles llamado Moumantai y han sido publicadas en la revista japonesa de tecnología ASCII Plus. En ellas, como podéis apreciar en la foto que encabeza el post, se muestra una supuesta carcasa del iPhone 5S en un tono dorado muy suave junto con los actuales colores negro y blanco.

    De las fotos podemos destacar que la supuesta carcasa del iPhone 5S champán no tiene variaciones importantes de diseño en comparación con el iPhone 5, incluyendo la posición de los botones, agujeros del altavoz o ranura de la tarjeta SIM.

    iphone-5s-oro-2

    Ayer mismo veíamos como AllThingsD se sumaba a los medios que confirmaban la existencia del supuesto iPhone 5S en color oro. Según las fuentes de este medio, teníamos que pensar en un oro más próximo al «champán y no a un lingote», lo cual concuerda perfectamente con las imágenes filtradas hoy.

    iphone-5s-oro-3

    La pena de estas imágenes es que no podemos ver las partes superior e inferior, así que no podemos asegurar de qué color serán. La información publicada por AllThingsD decía que el color oro se utilizaría sólo para la parte trasera y los laterales, siendo el resto en blanco, lo cual, en mi opinión, le daría un tono más elegante que si es todo dorado.

    iphone-5s-oro-4

    Así que, visto lo visto, parece que tendremos un iPhone 5S en color oro. Como comentan en AppleInsider, ahora falta confirmar otro de los rumores que circulan en los últimos días. Hablo de la posibilidad de que el nuevo iPhone esté disponible con 128GB de almacenamiento.

    Como vimos ayer, el interés de Apple en lanzar una versión dorado podría estar en el mercado chino. Estudios recientes han demostrado que allí el oro en general es una tendencia, así que sería un movimiento muy inteligente de Apple, siendo una herramienta, junto con el iPhone 5C, para conquistar el tan importante mercado de China.

    ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate