Todos los Colores del Posible iPhone 5C en un Único Vídeo

    Sonny Dickson publica un vídeo con el posible iPhone 5C en todos los colores que podría estar disponible

    Imágenes borrosas, rumores, filtraciones. Las últimas semanas han estado llenas de estas cosas sobre el iPhone 5C y parece que las próximas semanas seguiremos viendo mucho más rumores sobre esto.

    Ahora Sonny Dickson una persona con muy buenos contactos dentro de Apple, nos da algo más que imágenes borrosas. Sonny nos regala un vídeo donde se puede ver lo que, supuestamente, será la carcasa trasera del iPhone 5C en los diferentes colores que llegará al mercado. Los colores disponibles según Dickson serán: amarillo, verde, blanco, azul y rosa.

    iphone-5c-colores

    Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, todos los colores son brillantes y muy llamativos. En caso de confirmarse que la gama de colores fuese esta, parece evidente a que público se quiere dirigir Apple con esta familia de iPhone «Low Cost«. Un público joven y moderno.

    A continuación os dejamos con el vídeo del unboxing y la comparativa de colores que Dickson ha publicado para nuestro disfrute.

    Posible fecha de presentación y lanzamiento del iPhone 5C

    Si los rumores son ciertos no deberíamos tardar mucho más tiempo en despejar todas las incógnitas y conocer de primera mano lo que será el iPhone 5C. Se espera que Apple presente el nuevo dispositivo el 10 de septiembre (estamos a menos de un mes) y que el lanzamiento se produzca el día 20 de septiembre en algunos países (España posible quede para el segundo turno, como ocurrió en ocasiones anteriores).

    En cuanto a las posibles características del dispositivo todavía hay algunas dudas. Se cree que podrían ser muy similares a las del iPhone 5 actual y que la principal diferencia sería la carcasa, de plástico en lugar de aluminio, aunque por supuesto hasta que Apple nos confirme no podremos hablar con seguridad.

    iphone-5c-negro

    Dickson también hace un hueco para hablar del modelo de color negro del que vimos fotos hace unos días. Según él, no forma parte de su comparativa ya que cree que esas imágenes son falsas. Él cree que esas imágenes pertenecen a una reproducción de baja calidad que se puede encontrar a la venta por menos de 14$, como comentan en iSpazio. Curioso.

    A estas alturas parece estar claro que dentro de muy poco tiempo veremos el iPhone 5C. Aunque no hay ningún tipo de confirmación la cantidad de filtraciones nos hace dar por buenos muchos de los rumores de las últimas semanas (hasta es posible encontrar fundas en Dealextreme como comentan en iphoneosx.com), aunque por supuesto hay que ser precavidos y esperar a que Apple confirme.

    En caso de que estos fuesen los colores finales del iPhone 5C ¿Con cuál te quedarías? ¿Cuál es tu preferido?

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate