Nuevas Imágenes de Supuestas Partes del iPhone 5S y del iPhone 5C

    Más imágenes de posibles piezas del iPhone 5S y del iPhone 5C

    Llevamos varias semanas viendo rumores y filtraciones de supuestas partes y carcasas tanto del iPhone 5S como del iPhone 5C. Estas filtraciones, en su mayoría, proceden de las cadenas de montaje de Apple o de tiendas de reparación. Aunque es cierto que le restan emoción a la keynote oficial, estas filtraciones nos permiten hacernos una idea bastante clara de cómo serán los nuevos dispositivos de la manzana.

    iphone-5s-dorado-1

    Una de las personas más activas en cuanto a filtraciones de piezas de los próximos iPhone es, sin duda, Sonny Dickson. Prácticamente todas las piezas que hemos visto hasta ahora han sido filtradas por él. Y hoy llega con una buena ración de nuevas imágenes. ¿Queréis verlas?

    Aparecen nuevas imágenes filtradas en la web de Sonny Dickson que muestran teóricas piezas para los nuevos iPhone

    Dickson comenta en su blog que las piezas que muestra en imágenes proceden directamente de la cadena de suministro de Apple. Por ejemplo, tenemos las carcasas filtradas anteriormente, pero añadiéndoles los botones y la bandeja SIM. De este tipo tenemos tanto del iPhone 5S en color oro o champán como del iPhone 5C en color azul.

    iphone-5s-iphone-5c-partes-1

    iphone-5s-iphone-5c-partes-2

    iphone-5s-iphone-5c-partes-3

    Como podéis ver, el iPhone 5S dorado tiene un tono muy suave, acercándose más al champán que a un lingote, tal y como comentaban algunas fuentes hace unos días.

    iphone-5s-dorado-2

    Pero Dickson no solo ha colgado fotos de las carcasas de ambos modelos. Por ejemplo, aquí podemos ver, supuestamente, la pantalla:

    iphone-5s-pantalla

    Y aquí podemos ver parte de la gama de colores del iPhone 5C:

    iphone-5c-colores

    Por otro lado, en la web de Dickson también podemos ver algunas supuestas piezas internas de los nuevos iPhone, como una gran variedad de cables, el motor de vibración, el conector de audio, las diferentes bandejas SIM, la parte delantera y trasera de las cámaras, los soportes para colocar todos los componentes y algunas cosas más.

    bandeja-sim-1

    camara-iphone-5s-1

    La galería de imágenes es realmente amplia, así que si tenéis mucho interés en verlas todas podéis entrar en la web de Sonny Dickson.

    Lógicamente no sabemos si estas piezas son o no reales, pero la verdad es que tienen toda la pinta de serlo. Faltan poco más de 15 días para que, teóricamente, Apple presente los nuevos iPhone, así que muchos de ellos deberían estar ya fabricados.

    iphone-5s-iphone-5c-partes-4

    Como comentaba antes, en mi opinión, tanta filtración le quita bastante emoción a la keynote de Apple. Aún así, en iPadizate estamos deseando que llegue el día 10 de septiembre. ¿Seguirás la conferencia con nosotros? Esperamos que sí.

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate