Análisis Completo de Plantas contra Zombis 2 para iPad y iPhone

Análisis Completo de Plantas contra Zombis 2 para iPad y iPhone

Plantas Contra Zombis 2 arrasa en la App Store con su nueva entrega para iPad y iPhone

Está claro que Plantas contra Zombis 2 ha sido todo un éxito mundial y los número avalan con creces la segunda entrega de esta maravillosa saga para iPad y iPhone. En 5 días ya era número uno en más de 130 países de todo el mundo, después del primer fin de semana ya contaba con más de 16 millones de descargas, y muchos más datos como estos son los que hacen grande un juego dentro de la App Store. Algunas veces da miedo mirar hacia las estadísticas pero Plantas Contra Zombis 2 se lo merece.

Al principio tenemos que reconocer que el juego ocasionaba algunos errores que bloqueaban tu iPad irremediablemente después de cada nivel. Ahora eso ya ha quedado atrás gracias a un parche que descarga el propio juego automáticamente. El objetivo del juego es similar a la versión anterior, pero esta vez viajaremos a través del tiempo pasando por diferentes épocas. Además se han añadido nuevas plantas, nuevos juegos y muchas cosas más.

Plantas contra Zombis 2 - Análisis completo

El juego es sencillo y sigue la misma tónica que en la versión anterior, pero lo explicamos para los que no conozcáis ninguno de los dos Plantas contra Zombis que se han lanzado. Tu misión principal es plantar una gran cantidad de plantas que acaben con los zombis que entran en tu jardín y que quieren comerse tu cerebro. ¿Sencillo?, no creas que del todo. En el nuevo Plantas contra Zombis 2 realizarás saltos en el tiempo acompañado por Dave, tu querido vecino, que te guiará y explicará algunas de las cosas más importantes.

En esta ocasión tendrás que superar nuevos retos, niveles completamente distintos pero con un objetivo común, aniquilar a todos los zombis que pisen tu jardín. Algunas de las pantallas pasan por matar zombis directamente con el dedo, plantar como siempre tus armas acumulando girasoles, unir grandes piedras similares para destruir zombis por parejas, etc. Además tendrás que repetir más de un nivel con total seguridad para conseguir algunos tesoros que abran puertas o que te permitan continuar tu camino dentro de cada mundo. ¿Te atreves? Aquí puedes ver algunos trucos.

Los zombis también han sufrido grandes cambios, aunque te parezcan similares, se han añadido nuevos personajes con nuevos poderes que te harán estrujarte más el cerebro si no quieres que se lo lleven definitivamente. Cuidado con los discípulos de Ra en Egipto, los astutos espadachines del Mundo Pirata o los zombis gallineros del Salvaje Oeste. Todos tienen nuevas estratagemas que les permiten camuflarse o incluso moverse mucho más rápido por tu jardín. Las plantas son tus mejores aliadas, aunque no las únicas, atiende bien los consejos de tu querido vecino Dave y su loca máquina del tiempo.

Plantas contra Zombis 2 también ha añadido nuevas plantas para que puedas defenderte de los malvados zombis. Algunas las irás adquiriendo a medida que avances en el juego pero otras tendrás que comprarlas en la tienda, eso sí, esta vez con dinero real. Ahora las monedas que consigas te permitirán comprar otra clase de potenciadores, pero no nuevas plantas. Quizá sea algo caro si lo comparamos con la primera entrega pero esta vez las posibilidades se multiplican y existen opciones para todos los gustos.

Aquí podéis ver el tráiler oficial del juego, no tiene desperdicio:

Plantas contra Zombis 2 incluye también nuevas armas que podrás utilizar en cada nivel. En concreto hay dos bastante espectaculares, los 'nutrientes' y los 'potenciadores'. Los nutrientes los conseguirás cuando mates a un zombi que los transporte y podrás usarlo en cualquiera de tus plantas. Comprobarás que por un tiempo determinado tu planta se vitaminará y atacará sin descanso acabando con un gran número de zombis. Los potenciadores tendrás que pagarlos, con las monedas que irás consiguiendo a medida que avanzas en el juego. También duran un tiempo limitado pero acabarás eliminando todos los zombis de la pantalla con tus dedos gracias a los gestos multitáctiles.

Descargar Plantas contra Zombis 2

Es impresionante la cantidad de descargas que ha obtenido el juego desde su lanzamiento, seguro que ni sus desarrolladores pensaban que el éxito sería tan rotundo. Puedes descargar el juego de manera GRATIS y avanzar en el mismo sin gastar un solo Euro, pero está claro que el reto y la dificultad que supondrá es algo mayor. Aún así, no te preocupes, te encantará de principio a fin y pasarás muchas horas delante de tu iPad. ¿Lo has descargado ya? ¿Qué te ha parecido?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!