App Trade Centre, el Primer Centro de Negocio de Apps en España

App Trade Centre, el Primer Centro de Negocio de Apps en España

Compartir

Valencia acogerá el App Trade Centre, el primer evento profesional centrado en las Apps de España

No es ningún secreto que las apps se han convertido en algo imprescindible para muchísima gente. Uno de cuatro españoles utiliza apps en su smartphone y a lo largo del día se descargas más de dos millones. La economía de las apps mueve muchísimos millones de euros a lo largo del año y teniendo todo esto en cuenta hacía falta un evento centrado en las apps en España.

ATC 2013 (App Trade Centre) nace con esta misión: reunir a personalidades del ecosistema de las apps en nuestro país. El evento se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

app-trade-centre

El evento se estructurará alrededor de cuadro grandes áreas temáticas:

  • Networking: donde se buscará la creación de nuevas oportunidades, contactos, acuerdos y alianzas gracias al contacto directo entre clientes y empresas.
  • Market: el área donde las empresas y desarrolladores asistentes podrán dar a conocer sus últimas novedades.
  • Gaming: un área centrada en el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles, un mercado con un fuerte crecimiento y un gran futuro.
  • Studio: el empleo y la formación también tendrán un hueco en el evento.

Cuatro grandes áreas y Conferencias de primer nivel

Por el momento no se conoce el cartel del programa completo, aunque ya hay dos asistentes confirmados y son dos grandes: Mozilla y Evernote. Mozilla presentará en ATC 2013, Firefox OS, su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles basado en Linux y en la filosofía del software libre. Evernote, por su parte, hablará de su éxito (más de 50 millones de usuarios en todo el mundo) y también hablará de su expansión por Latinoamérica, una aventura que acaba de empezar.

atc-evento

App Trade Centre es posible gracias a la colaboración de varias empresas y organizaciones. Innoarea como organizadora principal y MMA Spain y Yeeply como colaboradores del proyecto.

iPadizate también tiene un papel importante en este evento. Somos uno de los medios oficiales de la ATC 2013 y durante las semanas previas del evento os haremos llegar toda la actualidad alrededor de este evento que gira entorno a las Apps para dispositivos móviles, donde por supuesto el iPad juega un papel muy muy importante.

Las entradas para ATC 2013 ya están a la venta y su precio es muy muy atractivo: 3€. Esta tarifa incluye: welcome pack, acceso a las 4 zonas y acceso a todas las conferencias que se realicen durante los días del evento.

Puedes comprar tu entrada, por solo 3€, desde el botón a continuación:

COMPRAR ENTRADA PARA ATC 2013

La web oficial de App Trade Centre ya está en funcionamiento y si quieres conocer más detalles del evento deberías seguirlo de cerca 😉