Nuevo Vídeo que Compara el iPhone 5S oro, el iPhone 5C y el iPhone 5

    Un nuevo vídeo muestra supuestamente los nuevos iPhone 5S en oro y iPhone 5C

    Cada vez estamos más cerca de la fecha marcada, aunque no confirmada, para la presentación de los nuevos iPhone de Apple, tanto el iPhone 5S como el más económico iPhone 5C. Teóricamente faltan sólo 14 días para la presentación oficial, lo cual también hace que las filtraciones vayan en aumento. Hemos visto varias imágenes e incluso vídeos de las supuestas carcasas traseras de ambos modelos.

    Hoy os traemos un nuevo vídeo que hemos visto en la red en el que aparecen el supuesto iPhone 5S en color oro o champán, un supuesto iPhone 5C en color azul y el actual iPhone 5 en color blanco comparándose entre ellos desde casi todos los ángulos posibles.

    ¿Serán estos realmente los nuevos iPhone de Apple?

    Aunque ya hemos visto varias imágenes de las supuestas carcasas del iPhone 5C e incluso del iPhone 5S en color champán, este vídeo nos muestra una imagen todavía más clara de como podrían ser los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino.

    En el vídeo podemos ver que, como se había rumoreado, la posible versión oro del iPhone 5S utilizaría el color dorado sólo para los laterales y la parte trasera, siendo el resto del dispositivo en blanco, combinación que creo es la más acertada. También podemos ver que la parte superior, donde se ubica el flash de la cámara, cuenta con un corte algo más grande que el del actual iPhone 5, lo cual confirmaría la inclusión de un flash LED dual.

    iphone-5s-iphone-5c-partes-4

    En el vídeo también vemos una supuesta versión en azul del rumoreado iPhone de bajo coste de Apple, el iPhone 5C, el cual, si no pasa nada raro, se espera que sea lanzado junto con su hermano mayor. Como era de esperar, la utilización de plástico hace que el tamaño del iPhone 5C sea algo diferente a sus hermanos de aluminio.

    En el vídeo podemos ver que, como comentan en AppleInsider, el iPhone 5C tiene unas dimensiones casi idénticas a las del iPhone 5S y iPhone 5, pero con unos bordes más suaves y redondeados en comparación con sus homólogos de metal.

    pruebas-resistencia-iphone-5c

    La mayoría de rumores afirman que el iPhone 5C podría ser un iPhone 5 con cuerpo de plástico, es decir, que mantendrá las mismas características técnicas que tiene el actual iPhone 5. Si esto finalmente se confirma, habrá que tener muy en cuenta este nuevo dispositivo, ya que por casi 300€ menos que el iPhone 5S puede ser un gran éxito de ventas, y no sólo en países como China.

    ¿Qué os parecen los nuevos colores? ¿Os gustan?

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate