El iPhone 5S Podría Estar Disponible en 4 Colores

    El iPhone 5S podría incorporar un 4º color

    Si los rumores son ciertos, estamos a 13 días de la presentación oficial del que será el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 5S. Ya hemos visto muchas filtraciones y rumores sobre el nuevo smartphone. Si estas filtraciones son reales, está prácticamente claro que el iPhone 5S llegará con una nueva opción de color: el color oro.

    Pero, ¿qué diríais si os dijera que Apple podría tener preparado un cuarto color para la línea del iPhone 5S? El hombre del momento en lo referente a filtraciones sobre los nuevos iPhone de la manzana, Sonny Dickson, ha publicado unas imágenes en las que podemos ver una supuesta carcasa para el iPhone 5S en un color gris grafito combinado con negro. ¡Vamos a verlo!

    Apple podría lanzar el iPhone 5S también en gris grafito

    Si esta información se confirma, podría significar que el iPhone 5S estará disponible en 4 colores diferentes: blanco, negro, oro y gris grafito. Sin embargo, la web Mendmyi afirma que el iPhone 5S sólo estará disponible en color oro y en este gris grafito, según ellos en un intento de Apple de alejarse de los colores utilizados en el iPhone 5 y así diferenciar ambos dispositivos más fácilmente.

    iphone-5s-grafito-2

    iphone-5s-grafito-3

    En las imágenes vemos que el teórico color gris grafito se combinaría con el negro en los bordes superior e inferior. Sin embargo, la versión oro no está tan claro con que otro color vendrá combinada, pero la mayoría de filtraciones la muestran combinada con el blanco, color que personalmente creo que es el más acertado. Actualmente el iPhone 5 combina el blanco con partes en plata y el negro con un tono pizarra.

    Como ya hemos comentado alguna vez, algunos rumores dicen que el botón Home del iPhone 5S incorporará un cristal de zafiro para proteger el sensor de huellas dactilares, lo cual podría alterar ligeramente el diseño de esta parte del smartphone.

    iphone-5s-grafito-4

    Como comentan en iPhone Faq, otras mejoras que se rumorea que incorporará el nuevo iPhone son un procesador más rápido, un flash LED dual y la posibilidad de grabar a 120fps.

    Otra gran incognita que rodea al lanzamiento de los nuevos iPhone es qué pasará con el actual modelo. Algunos opinan que Apple retirará los iPhone 4 y 4S, manteniendo el iPhone 5 y el iPhone 5S y 5C, para así tener 3 dispositivos con pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, otros informes aseguran que Apple retirará de la producción el iPhone 5 debido a su similitud con el próximo iPhone 5C.

    Decida lo que decida Apple, seguramente lo sabremos el 10 de septiembre. ¿Qué os parece el color gris grafito que se ve en las imágenes? ¿Os gusta?

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate