Seguramente No Veremos los nuevos iPad el 10 de Septiembre

    Parece ser que los nuevos iPad no se presentarán junto con los nuevos iPhone

    Estamos ya en los últimos días del mes de agosto, así que a la mayoría se le acaban las vacaciones de verano. Esto, en parte, es una mala noticia porque se acaban los días de piscina, de playa, las fiestas con los amigos, etc., pero, por otro lado, para los fans de Apple supone que los nuevos productos de la manzana están cada vez más cerca.

    Si no pasa nada raro, dentro de poco más de una semana tendremos la presentación de los nuevos iPhone. Algunos rumores que hemos visto en los últimos días aseguraban que los nuevos iPad podrían ser presentados en el mismo evento, pero hoy un importante medio sobre Apple ha comentado que no será así.

    El iPad no estará en la keynote del 10 de septiembre, según Appleinsider

    La información (o confirmación) la ha publicado Jim Dalrymple en Appleinsider. Según Jim, el iPad no estará en la keynote de presentación del iPhone 5S y del iPhone 5C. No se puede dar nada por seguro hasta que no llegue el día «D», pero sí que es cierto que este medio tiene fuentes bastante fiables, así que no creemos que Dalrymple se equivoque. Al parecer los nuevos iPad se presentarán en una keynote en octubre.

    ipad-5-trasera-plata

    La negación de Dalrymple se produjo en respuesta a una publicación de MacRumors sobre un artículo de Bloomberg que sugería que en el próximo evento de Apple también podríamos ver el iPad 5 y el iPad Mini 2. El artículo original, como explican en Padgadget, ya se ha rectificado para eliminar las posibles referencias a los nuevos iPad, lo cual casi confirma que las nuevas tabletas de Apple no aparecerán en septiembre.

    Personalmente creo que es completamente lógico que Apple no presente el iPad en el mismo evento en el que presente sus nuevos iPhone. Sería absurdo presentar sus dos productos más fuertes a la vez. No obstante, sí que es cierto que no estaría nada mal que Apple nos diera una sorpresa, algo que no hayamos visto hasta ahora. No sé, ¿quizás el iWatch? ¿La iTV? En definitiva, algo que le de emoción a la keynote.

    iwatch-concepto-2

    No sabemos si Apple tendrá alguna sorpresa preparada y si la tiene no sabemos si será en forma de nuevo producto o será alguna característica nueva para el iPhone 5S y el iPhone 5C de la que no hayamos oído hablar, pero sea como sea finalmente la keynote os lo contaremos todo en iPadizate. ¡No os la perdáis!