Nuevas Imágenes de la Supuesta Carcasa del iPad 5

    Aparecen unas imágenes de la supuesta carcasa trasera del iPad 5

    Los nuevos iPad están cada vez más cerca. Si bien es cierto que es poco probable que Apple los presente junto con el iPhone 5S y el iPhone 5C en el evento que teóricamente se celebrará el 10 de septiembre, los rumores aseguran que tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2 serán presentados, si no pasa nada raro, en octubre. Como ya sabemos este año Apple no se está caracterizando por el secretismo que ha tenido otras veces, así que estamos viendo muchas filtraciones de supuestas piezas y carcasas, tanto de los nuevos iPhone como de los nuevos iPad.

    Hoy os traemos una nueva ración de imágenes de la supuesta carcasa trasera del iPad 5. Las imágenes las ha colgado el hombre de moda en cuanto a filtraciones de los productos de Apple, Sonny Dickson. En las imágenes podemos ver una carcasa trasera con un diseño más fino, parecido al diseño del iPad Mini, en línea con lo que los rumores han especulado desde prácticamente el momento del lanzamiento del tablet de 7,9 pulgadas de Apple hace casi un año.

    ¿Será esta la carcasa del iPad 5? Según Sonny Dickson sí

    Si echáis un vistazo a las imágenes que tenemos a continuación, podéis ver el puerto Lightning y las rejillas para los altavoces en la parte inferior, pero por desgracia no se han publicado imágenes de la vista lateral de la carcasa.

    iPad-5-071

    iPad-5-041

    Por otro lado, el propio Dickson también ha publicado una serie de imágenes de lo que podría ser el panel frontal del nuevo iPad de Apple, aunque no es la primera vez que vemos imágenes filtradas sobre este componente.

    iPad-5-15

    Las fotos que ha colgado Dickson siguen la línea de los rumores que hemos ido viendo desde principios de año, rumores que aseguran que el iPad 5 será prácticamente como un iPad Mini en grande. Como podéis ver en la imagen superior, el nuevo iPad lucirá unos biseles laterales mucho más delgados que los del actual iPad 4.

    iPad-5-08

    Aunque no sabemos las medidas exactas de la nueva tableta de 9,7 pulgadas, se rumorea que será un 33% más ligera que el modelo actual. Por otro lado, DigiTimes sugirió hace un par de meses que el iPad 5 podría utilizar un panel táctil GF2 (con una lámina de vidrio y dos películas de ITO) en lugar del panel G/G que se utiliza para el iPad 4.

    iPad-5-22

    Como comentábamos anteriormente, se espera que Apple presente los nuevos iPad en un evento que se podría celebrar en octubre, a pesar de que, como comentan en iPhone in Canada, Bloomberg aseguró el otro día que los nuevos iPad estarán en el mismo evento del 10 de septiembre en el que se presenten los nuevos iPhone. ¿Qué pensáis vosotros?