Un Vídeo Muestra el iPhone 5S en Color Oro y en Gris Grafito

    Parece que el color gris grafito para el iPhone 5S coge fuerza

    Faltan menos de dos semanas para que, supuestamente, Tim Cook se suba al escenario de nuevo y nos presente los nuevos smartphones de la compañía. Tenemos muchísimas ganas, llevamos ya casi un año sin ninguna presentación de la compañía de Cupertino. Faltando tan poco tiempo, no es de extrañar que las filtraciones estén aumentando cada vez más.

    Si hace apenas dos días os hablábamos por primera vez de la posibilidad de que el nuevo iPhone 5S estuviera disponible en un cuarto color que hasta hace nada nadie conocía, hoy os traemos un vídeo en el que se le ve claramente junto con la supuesta carcasa dorada y el iPhone 5 actual en negro.

    ¿Nuevo color inesperado para el iPhone 5S? Eso parece

    Hoy ha aparecido un vídeo en el que se muestra la supuesta carcasa del iPhone 5S en color gris grafito. En este vídeo también aparece la carcasa de color oro. Los últimos vídeos muestran los dos paneles traseros con gran detalle y la comparación de ambos colores con el iPhone 5 actual.

    Por lo que vemos en el vídeo parece que Apple ha logrado modificar los colores exteriores del iPhone 5S manteniendo la clase y el aspecto refinado del dispositivo. De momento no está claro si Apple lanzará el iPhone 5S en cuatro colores a elegir o si el oro y el grafito sustituirán a los actuales. En cualquier caso, todas las carcasas filtradas muestran una ranura para un flash LED dual.

    Aquí os dejamos otro vídeo en el que vemos la supuesta carcasa del iPhone 5S comparada con el actual iPhone 5 en color blanco. DetroitBORG también muestra las carcasas filtradas en comparación con el próximo iPhone 5C.

    Y aquí tenéis otro vídeo en el que se muestran claramente las diferencias internas entre el iPhone 5 y el supuesto iPhone 5S, algunas de las cuales podrían ser para acomodar una batería más grande.

    La presentación de los nuevos iPhone está casi confirmada para el martes 10 de septiembre. Como comentan en iPhoneFaq, se espera que la compañía de Cupertino presente tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, todos los analistas esperan que el iPhone 5S, además de los nuevos colores, incluya nuevo procesador, cámara mejorada y un botón de inicio cubierto de zafiro que esconda el sensor de huellas dactilares. Pronto sabremos si todos estos rumores se cumplen o no.

    ¿Os gusta el color gris grafito para el iPhone 5S? ¿Qué color os gusta más de los 4 que se supone tendrá el nuevo smartphone de Apple?

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate