Nuevas Imágenes Muestran el Presunto Embalaje del iPhone 5C

    Nueva imagen del supuesto embalaje del iPhone 5C

    Hace poco más de un mes vimos una filtración de una imagen que supuestamente mostraba el embalaje que utilizaría Apple para el iPhone de bajo coste. El embalaje que vimos en esta imagen no tenía nada que ver con el embalaje que ha venido utilizando Apple en los últimos años, algo que podría ser normal ya que el iPhone 5C es un producto nuevo.

    iPhone-5C-logo

    Llevamos varias semanas viendo filtraciones de todo tipo, desde vídeos hasta imágenes de piezas que supuestamente pertenecen al nuevo smartphone de la manzana. Hoy os traemos una nueva imagen que ha aparecido en la red. Nuevamente se trata del posible embalaje que podría tener el iPhone 5C.

    Aparece de nuevo el posible embalaje del iPhone 5C

    Las imágenes han sido publicadas por la web francesa Nowhererle, fuente de muchas de las filtraciones que han aparecido en los últimos meses. La misma web asegura que su fuente le ha comentado que esta imagen hay que cogerlas con pinzas, ya que podría ser totalmente falsa.

    Por supuesto, al igual que todas las imágenes que hemos visto hasta ahora, no hay manera de saber si está imagen es o no real, pero sí que es cierto que esta web francesa se ha caracterizado por acertar con bastantes de las filtraciones que han publicado. Además, si finalmente el iPhone 5C se pone a la venta el 20 de septiembre como aseguran todos los rumores, analistas y medios, es muy probable que la compañía ya tenga preparada una buena remesa de dispositivos listos para ser enviados a todo el mundo para su distribución.

    La imagen mostrada es de poca calidad, pero sí que podemos ver algunos detalles en ella. Por ejemplo, vemos que la parte delantera muestra iOS 7, algo que es buena señal. Pero por otro lado, el color que se ve es una especie de rosa chicle, el cual no parece que sea propio de Apple.

    iphone-5c-5s-china

    Como comentan en iPhone Italia, si el embalaje es real está claro que Apple va a intentar diferenciar lo máximo posible su iPhone de bajo coste del iPhone 5S de gama alta. Este tipo de embalaje sólo lo hemos visto en la línea iPod de la compañía.

    ¿Qué os parece? ¿Pensáis que podría ser este el embalaje del iPhone 5C, diferenciándose así completamente del iPhone 5S (que suponemos mantendrá el embalaje parecido al del iPhone 5)? ¿O pensáis que es demasiado «cutre» para ser el embalaje de un iPhone? Desde luego no parece que sea el estilo minimalista al que nos tiene acostumbrados la compañía de Cupertino.

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate