Nuevas Imágenes de las Supuestas Carcasas del iPad 5 y el iPad Mini 2

    A pesar de que últimamente toda la actualidad tecnológica está pendiente de los nuevos iPhone, ya que si los rumores son ciertos falta muy poco para que Apple los presente oficialmente, de vez en cuando aparece alguna filtración en relación con los nuevos iPad de Apple. Hace unos días os mostrábamos la que podría ser la carcasa trasera del iPad 5. Hoy os traemos una nueva filtración de supuestos componentes de las nuevas tabletas de la manzana.

    Las imágenes las ha colgado en su web el hombre de moda en cuanto a filtraciones de la manzana, Sonny Dickson, y en ellas podemos ver con todo detalle la supuesta carcasa delantera y trasera del iPad 5 y también la del iPad Mini 2.

    ¿Podría ser este el aspecto final del iPad 5?

    En las fotografías mostradas por Dickson podemos ver prácticamente cómo sería el aspecto final del iPad 5, ya que parece estar en posesión tanto de la carcasa trasera como de la delantera.

    iPad-5-191

    iPad-5-211

    En estas imágenes podemos ver una carcasa para el iPad 5 que cumple todo lo rumoreado hasta ahora. Vemos como los biseles laterales se han reducido, al estilo iPad Mini. Este diseño podría hacer que el nuevo iPad 5 fuera más pequeño, más ligero y más delgado que el actual iPad 4 y que las generaciones anteriores.

    iPad-5-112

    En cuanto al resto de características, se espera que el iPad 5 incorpore un nuevo procesador (quizás se llame A7X) el doble de rápido y con algo más de memoria RAM, así como, quizás, una nueva tecnología de pantalla. Más allá de esto, suponemos que el nuevo iPad mejorará la cámara y puede que algo más a nivel interno, pero de momento no hemos oído rumores sobre ninguna novedad más llamativa. Quizás cuando se presenten los nuevos iPhone veamos más movimiento.

    Por otro lado, como comentábamos antes, Sonny Dickson también ha colgado unas fotos de lo que podría ser una carcasa del iPad Mini 2.

    iPad-Mini-2-02

    iPad-Mini-2-03

    Con el iPad Mini 2 ocurre lo contrario que con el iPad 5, no se espera una renovación en el diseño pero sí una gran renovación a nivel de hardware. Lo primero de todo es que todos esperamos que el nuevo iPad Mini incorpore la tan ansiada pantalla Retina.

    iPad-Mini-2-01

    Además de la pantalla, el iPad Mini de primera generación también fue criticado por su limitado hardware, así que estamos seguros de que Apple actualizará procesador, memoria, cámara y no sabemos si algo más. Si finalmente Apple contenta a sus seguidores e incluye la pantalla Retina, la actualización del SoC será una obligación para que el sistema funcione correctamente.

    Así que, suponiendo que las imágenes sean reales, ¿qué os parece el nuevo aspecto del iPad 5?