Se Filtran los Supuestos Manuales que Apple Incluirá con el iPhone 5C

Se Filtran los Supuestos Manuales que Apple Incluirá con el iPhone 5C

Compartir

Nueva filtración de la caja de un iPhone 5C, esta vez de color verde lima

Parece que en esta ocasión Apple está teniendo un importante problema de fugas y filtraciones de muchas de las novedades que están preparando.

A estas alturas ya nadie duda sobre la existencia del iPhone 5C y mucho menos del iPhone 5S. Hemos visto infinidad de filtraciones y todo parece indicar que a Apple no le quedará ninguna sorpresa para anunciarla durante la próxima keynote que, se espera, se celebrará el día 10 de septiembre.

caja-iphone-5c

Recientemente veíamos lo que parecía ser la caja de un iPhone 5C con un fondo de pantalla de un color rosado y con iOS 7 como sistema operativo. Ahora ha aparecido una nueva imagen, de características similares, aunque con mucha mejor calidad y con algunas diferencias que la hacen un poco más creíble, aunque por supuesto podría tratarse de un fake, un copia basada en los rumores o similares.

Salen a la luz los supuestos manuales que incluirá la caja del iPhone 5C

iphone-5c-verde-lima

En esta ocasión se trata de un supuesto iPhone 5C de color verde y el embalaje nos recuerda irremediablemente al del iPod Touch. Una caja de plástico transparente que deja ver el frontal del dispositivo que guarda en su interior y un compartimento secundario donde están guardados el resto de accesorios (auriculares, cargador, documentación…).

Además, por si no fuese suficiente con la fotografía de la caja del dispositivo y la foto del propio dispositivo (en color verde lima), también han aparecido imágenes de las supuestas instrucciones que incluirá la caja junto con el iPhone 5C, las típicas pegatinas con el logo de Apple y también la herramienta para expulsar la tarjeta SIM del móvil.

manuales-iphone-5c

Los responsables de esta filtración han sido Macotakara, un blog japonés que tiene un gran historial de filtraciones de este tipo, lo que le da un punto extra de credibilidad a estas imágenes, aunque es importante decir que no han desvelado su fuente y dicen que han recibido la información de parte de “un anónimo”. Todo un clásico en este tipo de filtraciones.

Como dicen en iPhone in Canada, a medida que nos acercamos a la supuesta fecha de presentación (10 de septiembre, como comentaba al principio) se espera que las filtraciones continúen. Esta vez parece que Apple no ha sido capaz de guardar el secreto a buen recaudo ¿O es que a la nueva Apple no le interesa guardar en completo secreto sus movimientos y prefiere ser un poco más “transparente“.

herramineta-sim-iphone-5c

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Te parecen que podrían ser reales?

¡Es oficial!

¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate