Aparece un Vídeo de un Supuesto iPhone 5C en Funcionamiento

    Nuevo vídeo de un supuesto iPhone 5C navegando con Safari

    Llevamos varias semanas viendo filtraciones del supuesto smartphone de bajo coste de la compañía de la manzana. También hemos visto varios vídeos en los que se mostraban tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S. Sin embargo, todos los vídeos que hemos visto tenían algo en común: mostraban sólo la carcasa del dispositivo. Hoy os traemos un vídeo diferente.

    El sitio web chino C-Tech ha publicado un vídeo en el que se ve un supuesto iPhone 5C en funcionamiento, ejecutando aplicaciones. Más concretamente se le ve cargando páginas web en el navegador Safari para iOS.

    ¿Será este realmente un iPhone 5C o sólo un iPhone 5 con una funda de plástico?

    Poco más se puede deducir del vídeo de 50 segundos que ha publicado la web. Se trata de un vídeo de baja calidad y además no ofrece una buena vista del supuesto iPhone de bajo coste, así que perfectamente podría ser falso.

    pruebas-resistencia-iphone-5c

    No obstante, el iPhone que se muestra en el vídeo parece tener una cubierta exterior de plástico, por lo que concuerda con todo lo que se ha filtrado hasta ahora. Según todos los rumores, los smartphones de bajo coste de Apple utilizarán una carcasa exterior de policarbonato y estarán disponibles en una amplia gama de colores.

    Además, como comentan en Appadvice, el teléfono que aparece en el vídeo de C-Tech es de un tamaño similar al iPhone 5. Esto también concuerda con lo que se ha dicho hasta ahora, ya que se espera que el iPhone 5C sea prácticamente idéntico al iPhone 5 pero con cuerpo de plástico.

    iphone-5c-colores

    Como decimos en todos los artículos sobre filtraciones, no podemos saber a ciencia cierta si lo que vemos en el vídeo es realmente un iPhone 5C o no. Mi opinión personal es que no es real. En el vídeo no muestran realmente el smartphone. Se ve muy oscuro y la persona que lleva el teléfono cubre prácticamente toda la parte trasera con la mano, dejando ver sólo los laterales del dispositivo. Si realmente esta persona tuviera en su poder un iPhone 5C, ¿no lo mostraría con todo lujo de detalles? En mi humilde opinión tiene toda la pinta de ser un iPhone 5 con una funda de plástico en la parte trasera.

    Si los rumores son ciertos no tardaremos nada en ver realmente cómo será el nuevo smartphone más económico de la manzana. Estando tan cerca la supuesta fecha, seguro que vemos muchas filtraciones a lo largo de la semana, como la que hemos visto esta semana del supuesto manual del dispositivo. Os las iremos contando todas.

    ULTIMA HORA: No podemos mostrar el vídeo porque YouTube lo ha eliminado.

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate