Nueva Foto de Gran Calidad del iPhone 5C

    Nueva imagen del iPhone 5C

    Los rumores y filtraciones sobre los nuevos iPhone no cesan. Esta parece ser la semana del iPhone 5C. Si esta misma mañana veíamos los supuestos embalajes que tendrá el dispositivo, ahora os traemos una de las fotos más claras que hemos podido ver del nuevo smartphone de la manzana.

    ¡¡

    La imagen la ha colgado el usuario de Twitter @evleaks y nos muestra lo que aparentemente parece ser una fotografía oficial de un iPhone 5C junto con una especie de protector para los laterales que absorbería los golpes y una carcasa de plástico trasera de colores.

    ¿Será este el iPhone 5C de verdad?

    La imagen mostrada es un tanto inquietante. A mi entender, esta imagen podría sugerir que el iPhone 5C incluirá un protector para golpes y una carcasa trasera que será la que realmente le de color, algo que no es lo que hemos visto hasta ahora. Por otra parte, la parte delantera del supuesto iPhone que aparece en esta imagen es blanca. Debemos recordar que todas las imágenes filtradas hasta ahora sugieren que la parte delantera del iPhone 5C será negra, aunque es posible que Apple nos ofrezca una combinación de ambas.

    iphone-5c-azul

    Una de las mayores preocupaciones del nuevo iPhone de bajo coste de Apple, más allá de su aspecto final, es si realmente será o no de bajo coste. Cuando empezaron los rumores sobre este dispositivo se habló de un precio realmente bajo, entre 100$ y 200$. Parece que este precio pronto pasó a la historia y los analistas empezaron a subirlo. Ahora mismo tenemos dos opiniones diferentes.

    Algunos piensan que el iPhone 5C tendrá un precio de entre 300$ y 400$, más concretamente se ha hablado de 369$. Sin embargo, como comentan en Phonearena, otros analistas del mercado han sugerido que Apple podría lanzar el iPhone más económico con un precio entre 400$ y 500$, lo cual le convertiría en un smartphone tirando a caro.

    iphone-5c-verde-lima

    Si la idea de Apple con el iPhone 5C es conquistar mercados emergentes como el chino, un precio de casi 500$ sin subsidios no es lo más conveniente. Por ejemplo, el Nokia Lumia 520 se puede comprar en este momento por menos de 175$.

    Así que, debido a la gran cantidad de filtraciones que hemos visto, la mayor preocupación actual de los accionistas de la compañía seguramente sea el precio por el que los de Cupertino venderán su nuevo iPhone 5C. Si el precio no es competitivo, el iPhone 5C podría no conseguir su objetivo. ¿Qué precio pensáis que sería un precio aceptable para este dispositivo?

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate