Los nuevos iPhone Podrían Empezar a Llegar a EEUU antes de la Presentación

    Los nuevos iPhone podrían estar en Estados Unidos antes incluso de que se celebre la presentación

    Ayer mismo se confirmaba la noticia que todos los medios y analistas daban por seguro: Apple presentará sus nuevos iPhone el martes que viene día 10 de septiembre. Si no pasa nada raro, el evento estará centrado en la presentación del iPhone 5S y del iPhone 5C. No se esperan los nuevos iPad (a pesar de que algunos han dicho que sí estarán) y tampoco ninguna novedad más allá del anuncio de la fecha de lanzamiento de iOS 7, pero nunca se sabe.

    iphone-5c-colores

    Sin embargo, hoy MacRumors ha publicado un dato curioso. Según indican en la web, una fuente fiable les ha comentado que Apple ya ha comenzado los envíos de al menos parte del nuevo hardware a los Estados Unidos.

    Apple podría estar enviando ya los nuevos iPhone a Estados Unidos

    Parece ser que la compañía de Cupertino no quiere pillarse los dedos con la distribución de los nuevos iPhone, así que podría estar empezando a acumular unidades en los Estados Unidos para su rápida distribución a los operadores asociados, tiendas de terceros y sus propios canales de venta. El nuevo hardware de Apple será presentado el martes que viene, como ya sabéis, y si Apple sigue el patrón de los últimos años, los nuevos modelos estarán disponibles para su venta en EE.UU. y en los otros países de la primera oleada el viernes de la semana siguiente, es decir, el día 20 de septiembre.

    Como hemos ido viendo en los últimos días, la web china C Technology ha publicado una serie de fotos de supuestas unidades del iPhone 5C con sus embalajes y manuales, además de afirmar en su cuenta de Weibo (el Twitter chino) que ya se han enviado a Estados Unidos 1,2 millones de unidades del iPhone 5C.

    Teniendo en cuenta que hemos visto varias fotos del supuesto iPhone 5C ya metido en su embalaje, parece razonable pensar que el dispositivo podría realmente estar listo para el envío antes del evento para los medios de comunicación que se celebrará la semana que viene. No hemos visto ninguna evidencia que nos sugiera que el iPhone 5S también está siendo enviado y, como comentan en MacRumors, tampoco está claro si está incluido en los envíos a los que se refiere la fuente.

    iphone-5s-dorado-2

    Tenemos muchas ganas de que lleguen los nuevos iPhone. En iPadizate estamos preparados para retransmitir en directo el evento y publicar luego toda la información que nos den Tim Cook y compañía. ¿Nos acompañaréis?

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate