Un nuevo Vídeo Compara la Supuesta Carcasa del iPad Mini 2 con la del iPad Mini

    Aparece un vídeo en el que se compara la supuesta carcasa del iPad Mini 2 con la del actual iPad Mini

    Hace sólo un rato os comentábamos que al haberse confirmado ya el evento para presentar los nuevos iPhone, lo más lógico era que ahora las filtraciones y rumores se centraran más en los nuevos iPad. Y así está ocurriendo. Si antes veíamos como un reconocido analista aseguraba que tanto el iPad 5 como el iPad Mini 2 incorporarán el SoC A7X de Apple, ahora os traemos un nuevo vídeo que ha aparecido en la red.

    Lo más lógico es que Apple presente el iPad 5 y el iPad Mini 2 en un evento diferente al programado para la semana que viene, así que hasta entonces la rumorología y las filtraciones irán en aumento.

    Supuesta carcasa del iPad Mini 2 comparada con el actual iPad Mini

    Como os decíamos antes, ha aparecido un vídeo en la red en el que se muestra la supuesta carcasa del iPad Mini 2 y se compara con la carcasa del actual iPad Mini. El vídeo ha sido subido por UnboxTherapy, los mismos que nos mostraron la supuesta carcasa del iPad 5, y, como habrás imaginado, las diferencias entre ambas son prácticamente inexistentes.

    Lo que este vídeo no muestra, como es lógico, es si el iPad Mini 2 tendrá o no la rumoreada pantalla Retina. Por supuesto, no hay ningún cambio en la carcasa posterior del iPad Mini 2 filtrado que indique la posibilidad de que se incluya esta pantalla, pero es una de las características más deseadas desde que se lanzó la primera generación el año pasado.

    Como comentan en AppAdvice, todos los rumores apuntan a que el evento de presentación de los nuevos iPad podría realizarse entre octubre y noviembre, aunque de momento nadie se arriesga a dar una fecha aproximada, así que habrá que seguir esperando.

    primer-unboxing-ipad-mini-2

    Del iPad Mini 2, más allá de ver alguna filtración de la carcasa y de suponer que incorporará la famosa pantalla Retina, no hemos visto gran cosa. Está prácticamente claro que Apple mantendrá el diseño del actual modelo, y más teniendo en cuenta que el iPad 5 también lo adoptará, y hoy hemos hablado sobre la posibilidad de que incorpore el chip A7X, pero además de esto no sabemos que otras características podría incorporar.

    Es de suponer que el hardware del iPad Mini 2 mejorará muchísimo el actual, otra de las cosas que decepcionó bastante a los usuarios que esperaban el pequeño tablet de la manzana. En cuanto a la fecha de lanzamiento, Apple debería lanzar su iPad Mini 2 antes de que acabe el año, ya que la competencia lanzará en breve tablets de 7-8 pulgadas con pantalla de alta resolución.

    Y vosotros, ¿qué esperáis del nuevo iPad Mini 2?