Apple Podría Estar Probando iPhone con Pantallas de hasta 6 Pulgadas

Apple Podría Estar Probando iPhone con Pantallas de hasta 6 Pulgadas

Compartir

Apple está probando pantallas de hasta 6 pulgadas para el iPhone, según el WSJ

Apple mantuvo la pantalla de 3,5 pulgadas durante muchos años en el iPhone. El motivo era, supuestamente, porque consideraban que el dispositivo tenía que poder utilizarse con una mano. El año pasado, la empresa sucumbió a las peticiones de los usuarios y lanzó el increíble iPhone 5 con una pantalla de 4 pulgadas, pero se las arregló para que se siguiera cumpliendo su premisa. Pero el mercado manda y los consumidores queremos pantallas cada vez más grandes. La competencia lo está ofreciendo y la manzana sabe que está perdiendo muchos posibles compradores por este motivo.

Pero esto podría solucionarse el año que viene con el iPhone 6. Según ha publicado The Wall Street Journal, Apple podría estar probando una serie de prototipos con pantallas mucho más grandes que las del modelo actual. Según las fuentes de este medio, la compañía de Cupertino estaría probando pantallas desde las 4,8 pulgadas hasta nada menos que las 6 pulgadas.

¿Cuántas pulgadas tendrá la pantalla del iPhone 6? Apple está haciendo pruebas

Según publica The Wall Street Journal:

“El gigante de la electrónica ha comenzado a evaluar un plan para ofrecer el smartphone con pantallas que van desde las 4,8 pulgadas hasta un máximo de 6 pulgadas, según nos han informado personas familiarizadas con el asunto. Esto supondría un salto considerable desde la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 lanzado el año pasado y, en el extremo superior, sería uno de los smartphones más grandes del mercado. Fuentes cercanas a las deliberaciones y planes internos de la compañía indican que los de Cupertino parecen más dispuestos a avanzar que en años anteriores. Los proveedores de componentes de Apple dicen que la compañía ya comenzó las pruebas de pantallas más grandes para el iPhone hace unos meses. Parece ser que la empresa está particularmente interesado en las últimas pruebas realizadas con una pantalla de 4,8 pulgadas, según estas personas.”

iphone-6

No obstante, no se pueden lanzar campanas al vuelo. Como comentan en MacRumors, Apple está constantemente probando prototipos y modelos que nunca llegan a ver la luz, aunque sí que es cierto que no es la primera vez que escuchamos este rumor. Si finalmente la compañía sigue este camino para el iPhone 6 no lo sabremos hasta dentro de varios meses.

Lo que sí sabemos prácticamente seguro es que en la presentación del martes no veremos un terminal con una pantalla de más de 4 pulgadas, ya que todas las filtraciones indican que, de momento, se mantendrá el diseño del iPhone 5. ¿Tenéis ganar de ver un teléfono de Apple con una pantalla de un tamaño parecido a las de la competencia?