Apple Está Trabajando en un “Misterioso Producto”

Apple Está Trabajando en un “Misterioso Producto”

Compartir

Durante estos últimos días, todas las noticias y rumorología acerca de Apple y sus productos está siendo acaparada por el evento del próximo 10 de septiembre, en el que se espera que se den a conocer los nuevos iPhone. Sin embargo, todos sabemos que los de Cupertino deben de tener muchísimos más productos en mente, algunos tan esperados como el iWatch, el iTV y… ¿habrá alguno más?

Al parecer, Apple podría estar trabajando en algo nuevo, un producto no conocido hasta la fecha, del que sabemos únicamente que podría utilizar un adaptador de corriente de 17 vatios. ¿Apuestas?

Apple podría trabajar en un nuevo producto que utilizaría un adaptador de corriente de 17 vatios

Actualmente, el iPad utilizada un adaptador de 12 vatios, por lo que deducimos que sería un producto algo más grande/potente que el actual iPad, pero muy lejos de otro producto como el MacBook Air que necesita de un cargador con muchos más vatios para cargar su batería. Según el informe, la compañía estaría en pleno proceso de adquisición de componentes para el nuevo adaptador.

Para la tranquilidad de todos, podemos asegurar que este adaptador y el supuesto producto que se esconde tras él no será presentado en el evento del próximo 10 de septiembre, pero sí podría ver la luz en un año aproximadamente. ¿Se os ocurre en qué producto podría estar trabajando la manzana?

apple-adaptador

Según las estimaciones, el adaptador de 17 vatios podría ser utilizado en el tan rumoreado iPad de 12,9 pulgadas del que se comenzó a hablar hace unas semanas. De hecho, es el único producto más potente que el actual iPad, pero menos que los Macbook Air, que encaja en esta ecuación.

Apple podría estar trabajando en un iPad de 12,9 pulgadas para el próximo año

En los últimos meses, varios informes han indicado que Apple podría estar trabajando en un iPad “maxi”, que incluiría una fila adicional de aplicaciones en su pantalla, así como también una mayor separación entre ellas.

ipad-12.9-pulgadas

Pero como comentan en Appadevice, también existe la posibilidad de que el producto en cuestión no salga nunca de los laboratorios de Apple, como ha ocurrido en otras ocasiones en las que numerosos dispositivos de todo tipo se han quedado en simples maquetas de lo que podrían haber llegado a ser.

A pocos días de la presentación de los nuevos iPhone por parte de Apple, todavía queda la duda de si Apple presentará algo más que sus nuevos smartphones. ¿iWatch tal vez?

¿Qué opináis vosotros? ¿Tendría sentido que Apple lanzase un nuevo iPad de 12,9 pulgadas?