El iPhone 5 de 16GB Podría Mantenerse cuando Salgan los nuevos iPhone

El iPhone 5 de 16GB Podría Mantenerse cuando Salgan los nuevos iPhone

Compartir

El iPhone 5 de 16GB podría seguir a la venta junto con los nuevos modelos

Los nuevos iPhone están a punto de ser presentados. A pesar de la gran cantidad de filtraciones y rumores que hemos ido viendo y que nos han mostrado prácticamente todo sobre los nuevos dispositivos, todavía quedan algunas dudas por resolver. Entre estas dudas está la de qué pasará con los iPhone 4, 4S y 5 una vez se pongan a la venta los nuevos modelos. La noticia que os traemos hoy podría aclarar un poco esta duda. ¿Seguirá el iPhone 5 con nosotros?

iphone-5-vodafone

La imagen que podéis ver justo encima se trata, supuestamente, de un correo electrónico enviado por Vodafone Alemania a sus tiendas. En él podemos ver que se les informa de que algunos de los productos iPhone actuales están descatalogados.

Vodafone Alemania descataloga todos los iPhone actuales excepto el iPhone 5 de 16GB

La imagen ha sido publicada por el sitio web alemán Flo´s Weblog y muestra un supuesto correo en el que se informa a las tiendas de la compañía de que algunos modelos de Apple pasan a estar descatalogados. Entre los modelos nombrados están:

  • iPhone 5 32GB negro.
  • iPhone 5 32GB blanco.
  • iPhone 5 64GB negro.
  • iPhone 5 64GB blanco.
  • iPhone 4S 16GB negro.
  • iPhone 4S 16GB blanco.

iphone-5-odiado-redes-sociales

¿Echáis alguno en falta? Así es, el iPhone 5 de 16GB no aparece como descatalogado, lo que indica que tanto el modelo en negro como el modelo en blanco seguirá siendo ofrecido por la compañía. Cabe destacar que esta información puede significar dos cosas: o bien es Vodafone quien ha decidido no seguir ofreciendo estos modelos, o bien es la propia Apple la que va a dejar de fabricarlos.

Sin embargo, no es la primera vez que oímos noticias sobre esta posibilidad. Hace apenas unos días se filtró un documento interno de la compañía canadiense Telus en el que se reproducía exactamente la misma situación. ¿Casualidad? No lo creo.

iphone-5s2

Los analistas no se acaban de decidir. Algunos dicen que Apple podría mantener el iPhone 4S y dejar de fabricar el iPhone 5, pasando así a formar la línea iPhone con el iPhone 4S como terminal de entrada, el iPhone 5C como gama media y el iPhone 5S como tope de gama. Sin embargo, otros analistas aseguran que Apple dejará de fabricar los iPhone 4 y 4S para centrarse en los modelos de 4 pulgadas (y conector Lightning), quedando la línea del iPhone formada por el iPhone 5C como modelo de entrada, el iPhone 5 como modelo intermedio y el iPhone 5S como buque insignia.

Te interesa: Todo sobre el iPhone 5 de Apple

No sabemos que decidirá finalmente Apple, pero lo que sí sabemos es que en iPadizate os lo contaremos en riguroso directo. ¡No os lo perdáis!

¡Es oficial!

¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate