Ya Hay Colas para Comprar los, Supuestos, Nuevos iPhone 5S y iPhone...

Ya Hay Colas para Comprar los, Supuestos, Nuevos iPhone 5S y iPhone 5C

Compartir

Ya hay personas haciendo cola en la Apple Store de Nueva York a la espera de los nuevos iPhone

Todavía faltan algunos días para que de comienzo la próxima keynote de Apple en la que se espera que se presenten los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C y ya hay gente haciendo cola en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York.

No tienen ninguna garantía de que realmente Apple vaya a anunciar la disponibilidad inmediata de los smartphones y hay rumores que dicen que podrían llegar a las tiendas el día 20 de septiembre, es decir, justo 2 semanas después de que estas personas se hayan puesto a la cola de la tienda de Apple.

Son conscientes de ello y dicen que es habitual que Apple haga sus lanzamientos los viernes, por que lo saben perfectamente a lo que se están exponiendo y quieren esperar todo ese tiempo.

Según parece se han ido a hacer cola con unas sillas de camping, sacos de dormir, un humidificador, un panel solar para generar energía para sus gadgets, un AirPort para tener conexión a Internet y una “bolsa de buceo” para, en caso de que llueva, poder guardar todos sus aparatos electrónicos en la bolsa y mantenerlos protegidos.

Durante los próximos días no se espera lluvia en la ciudad de Nueva York, por lo que si se cumplen las previsiones tendrán suerte de poder pasar tanto tiempo en las calles Manhattan sin recibir una buena “ducha”, como apuntan desde Venturebeat.

Se espera que Apple lance el iPhone 5S y el iPhone 5C el día 20 de septiembre

Las colas delante de las tiendas de Apple antes de los lanzamientos importantes son de lo más habitual. Desde hace un montón de años se producen y todo parece indicar que las seguiremos viendo durante mucho tiempo.

cola-apple-store-iphone

Entre los habituales de estas colas se encuentra una persona tan importante para Apple como es Steve Wozniak. Woz prefiere hacer cola y vivir el momento del lanzamiento de un nuevo producto junto a otros seguidores de la marca. Está claro que el cofundador de Apple podría levantar el teléfono y conseguir el dispositivo de otra forma, pero él es diferente y prefiere el ambiente de estas colas y pasar un rato con otros seguidores de la compañía.

Desde luego la locura por los, supuestos, nuevos iPhone ya ha comenzado. Es muy posible que en este momento ya existan colas delante de otras Apple Store y seguramente durante los próximos días las colas seguirán creciendo.

¿Harás cola delante de alguna Apple Store? ¿Tienes pensado comprar alguno de los nuevos smpartphones que, supuestamente, presentará Apple el día 10 de septiembre?

Como en otras ocasiones, desde iPadizate haremos un completo seguimiento en directo del evento de presentación de los nuevos iPhone. ¿Nos acompañarás? ¿Lo seguirás con nosotros? Aquí tienes toda la información de cómo hacerlo. ¡Te esperamos!