Droiders Hará una Presentación de Google Glass en ATC 2013

Droiders Hará una Presentación de Google Glass en ATC 2013

Compartir

¡Se confirma un nuevo asistente para ATC 2013!

Poco a poco, el programa de App Trade Centre 2013 se va perfilando. Hace algunos días os hablábamos por primera vez del evento y confirmábamos los primeros ponentes: Mozilla y Evernote.

atc-2013-valencia

La organización sigue trabajando a destajo para que todo esté listo para el comienzo del evento el día 23 de octubre y ya han confirmado a un nuevo asistente al evento: Droiders. Droiders es una desarrolladora murciana que tiene una gran exclusiva: es una de las pocas empresas autorizadas para desarrollar apps para las Google Glass, las gafas inteligentes que Google lanzará al mercado dentro de poco tiempo.

Droiders presentará una app para Google Glass de reconocimiento de texto pensada para invidentes en ATC 2013

google-glass

Durante el evento que tendrá lugar en Valencia, la empresa Droiders hará una presentación de las Google Glass (tienen uno de los cuatro únicos prototipos que hay en Europa) y mostrará una de sus primeras apps “Glassters OCR”, una app que permite a los invidentes reconocer palabras sin necesidad de utilizar el braile.

En App Trade Centre se hablará del mundo de las apps en general. Un mundo muy amplio y en el que conviven diferentes plataformas; los grandes protagonistas son iOS y Android, pero no son los únicos. Windows Phone, Google Glass, Firefox OS y muchas otras que tienen su público y que no debemos olvidar. ATC 2013 será un evento dividido en cuatro grandes áreas temáticas: área de networking para hacer contenidos y buscar nuevas oportunidades, área gaming centrada en el mundo de los vídeojuegos para dispositivos móviles, área market pensada para que las empresas den a conocer sus últimas novedades y área studio centrada en la formación y el empleo.

smartphone-app

App Trade Centre 2013 se presenta como un evento muy potente en el que se concentrarán algunos de los principales protagonistas del mundo de desarrollo de apps y, por supuesto, personas interesadas en este negocio que crece día a día a un ritmo frenético.

Os recordamos que iPadizate es medio colaborador de ATC 2013 e iremos informando de todas las noticias y novedades del evento.

Las entradas ya están a la venta y si te interesa asistir al evento puedes hacerlo a un precio muy muy económico: tan sólo 3€.

¿Nos vemos en ATC 2013? 😉

COMPRAR ENTRADA PARA ATC 2013