Tayasui Sketches ¡Dibujo Profesional a Mano Alzada en tu iPad!

Tayasui Sketches ¡Dibujo Profesional a Mano Alzada en tu iPad!

Compartir

Tayasui Sketches, ten a mano tu iPad para dibujar cualquier cosa al momento

Hay muchas apps para dibujar a mano alzada en tu iPad. Cada una de ellas tiene algo que destaca sobre las demás. Tayasui Sketches destaca sobre todas las apps de bocetos gracias a su completo conjunto de herramientas gráficas profesionales, ofreciéndote un control de presión y velocidad nunca experimentados anteriormente. Si eres de los que tienen siempre a punto el papel y el lápiz para realizar bocetos y anotaciones, ésta es tu aplicación. Si no lo eres, cuando conozcas Tayasui Sketches te hará cambiar de opinión. ¿Seguimos?

Tayasui_Sketches_applestore_ipad

Además con Tayasui Sketches podrás utilizar tu ‘stylus’ y dibujar como si lo hicieras igual que en un papel. Los lápices para el iPad han sufrido una evolución muy grande y con aplicaciones como ésta comprobarás lo fácil que resulta dibujar bien. Elige cualquiera de las opciones de trazo y disfruta, podrás realizar dibujos muy profesionales con herramientas muy fáciles de usar. Si no te parecen suficientes razones espera a ver cómo funciona la aplicación al completo.

Tayasui Sketches, bocetos profesionales en tu iPad al alcance de todos

Con Tayasui Sketches podrás crear bocetos profesionales a mano alzada usando todas las herramientas gráficas que cualquier diseñador pueda desear. Al abrir la aplicación te mostrará un pequeño tutorial con los gestos que podrás usar para moverte por ella. Tras él, una hoja de trabajo sobre la que realizarás el dibujo te dará la bienvenida.

Tayasui_Sketches_applestore_ipad_2

Las herramientas que usarás son rotuladores de punta fina y gruesa, barras de cera, pinceles… En cada una de ellas podrás configurar su grosor, su relleno y el color con el que dibujarás. Además encontrarás herramientas menos técnicas, como la herramienta Fill Transfer, que te dejará rellenar el trazo dibujado o la zona cerrada que dibujes con una trama predeterminada por ti.

Tayasui_Sketches_applestore_ipad_3

Cuando hayas acabado con tu dibujo, podrás almacenarlo para usarlo más tarde o compartirlo con otros usuarios gracias a su conexión a las redes sociales más importantes del momento como son Facebook y Twitter. Un par de movimientos sobre el boceto dibujado y lo compartirás con tus amigos. Si no te convence, lo podrás eliminar en la papelera.

Tayasui_Sketches_applestore_ipad_4

Usar Tayasui Sketches te resultará muy  sencillo gracias a la interfaz minimalista que tiene la app. Con un máximo de dos dedos podrás acceder a todas las funciones y herramientas que la app te ofrece. Y si te quedas atascado porque no sabes como hacer algo, ¡no hay problema!; desde cualquier punto podrás acceder rápidamente a la ayuda gráfica que incluye esta fantástica aplicación.

Tayasui_Sketches_applestore_ipad_5

Tayasui Sketches es una app para crear bocetos a mano alzada con herramientas profesionales y herramientas domésticas. Con sus potentes habilidades crearás dibujos con un toque muy profesional y en muy poco tiempo. Además, la versión pro de la aplicación añadirá la posibilidad de elegir el ancho de los pinceles, un cuentagotas para seleccionar el color, un aerógrafo y mucho más. Para disfrutar de esta app necesitarás iOS 6 como mínimo. ¡No dejes de probarla y comparte tus dibujos con los amigos!