Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (2 Septiembre 2013)

Compartir

Los mejores juegos y apps para iPad y iPad Mini de la App Store de esta semana

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

Juegos

Esta semana nos ha encantado el nuevo título de Call of Duty, vibrante. La actualización de Real Racing nos trae 7 generaciones distintas del Porsche 911 celebrando los 50 años de la marca. Break That Wall! te transportará a los 80 debido a su modo de juego. The Room te hará estrujar el cerebro para resolver los rompecabezas y puzles que se suceden. Para rematar, MetalStorm: Aces, un juego con el que podrás liberar adrenalina sin moverte del sofá.

mejores_apps_juegos_ipad_1

Aplicaciones

Como aplicaciones tenemos que destacar Tic Tac Time, una aplicación fantástica para niños con la que aprenderán a leer la hora sin ninguna dificutlad. Art in Motion, como su propio nombre indica permite crear arte en movimiento. Cubasis es una aplicación totalmente profesional con la que podrás mezclar hasta 24 pistas de audio. ¡Ah!, prepara tu vuelta al cole con Bloc de Notas + y iStudiez Pro, dos aplicaciones complementarias.

mejores_apps_juegos_ipad_2

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 2 de septiembre

Real Racing 3

Este juegazo no es la primera vez que le podrás encontrar como mejores de la semana pero la última actualización le vuelve a catapultar a los mejores puestos. La llegada de 7 generaciones distintas del Porsche 911 le han dado alas a un juego que parece no tener fin. Además Electronic Art ha añadido seis nuevas series de competición y una nueva forma de enviar coches. ¿Todavía no juegas a Real Racing 3?

Break That Wall!

Esta semana ha llegado un nuevo arcade para iPad, sencillo pero muy muy divertido. Tu misión es sencilla, intentar que la pelotita no caiga al más puro estilo ‘Arkanoid’. Los muros a derribar van cambiando a medida que superas niveles y podrás ver diferentes figuras, banderas de varios países, logos y muchas cosas más. 100 niveles completamente adictivos.

MetalStorm: Aces

Si te gustan los juegos de aviones y surcar los cielos a toda velocidad, debes probar el último juego de la serie MetalStorm. Pilotarás un caza de combate y te batirás el cobre con otros pilotos en la red gracias a su nueva experiencia multijugador. Además podrás disputar combates aéreos con tres amigos gracias a su nuevo modo 2 vs 2. ¡Único!

The Room

The Room es un juego completamente interactivo en el que tendrás que resolver gran cantidad de rompecabezas y puzles, todo ello envuelto en una atmósfera de misterio y disfrutando de espectaculares escenarios 3D. Los gráficos son a todo lujo de detalles y el sonido acompaña a la perfección. No podíamos esperar menos de un juego tan premiado.

Call of Duty: Strike Team

Sólo con este nombre ya te imaginarás de qué va el juego. Un nuevo ‘shooter’ en primera persona que te sitúa en el año 2020 donde la tensión entre las superpotencias se masca en el ambiente. Dos modos, campaña y supervivencia que pondrán a prueba tus nervios y tu capacidad de combate. Gráficos increíbles a toda pantalla en tu iPad.

Tic Tac Time

Tic Tac Time es una aplicación educativa para iPad con la que los más pequeños aprenderán a leer la hora en cualquier reloj. La app les enseñará a dividir el día en distintas partes para que les resulte mucho más fácil. Los niños aprenderán jugando y los padres pueden estar tranquilos, no existen compras in app.

Art in Motion

Esta aplicación no es algo muy común dentro de la App Store pero te aseguramos que rebosa diversión y creatividad. ¿Harto de dibujar? Crea una escena en movimiento llena de color gracias a las posibilidades que ofrece tu iPad. Además en la última actualización se incluyo compatibilidad para la salida a televisión.

Cubasis

Cubasis es un sistema de producción musical completamente profesional para iPad. Graba, edita y mezcla toda tu música de una manera muy sencilla gracias al diseño de la aplicación. Puedes grabar hasta 24 pistas de audio simultáneamente y añadir sonidos de más de 70 instrumentos diferentes. Además podrás abrir tu proyecto en la aplicación de tu ordenador, Windows o Mac.

Bloc de Notas+

Esta aplicación proporciona un plus a tu iPad y lo convierte en un cuaderno digital muy completo. Toma notas, dibuja, inserta imágenes y mucho más, todo ello mezclado o por separado. Comparte posteriormente tus notas exportando tu creación a un archivo PDF o a una imagen para retocarlo en el ordenador o simplemente para enviarlo por mail.

iStudiez Pro

Con esta fantástica app podrás organizar tu vuelta a las clases de una forma divertida y eficaz para que no te pierdas ninguna asignatura. Añade a tu calendario profesores, horarios de tutorías, información de reprografía y mucho más. Haz un seguimiento de tus notas gracias a la calculadora específica que viene integrada.