Primeras Imágenes de la Supuesta Placa Base del iPhone 5C

Primeras Imágenes de la Supuesta Placa Base del iPhone 5C

Compartir

Nos encontramos a menos de 48 horas para, supuestamente, conocer los nuevos iPhone que Apple dará a conocer este martes en sus oficinas de Cupertino. Como es natural, las piezas internas han comenzado a filtrarse a un ritmo mayor de lo que lo han hecho durante estos últimos meses y componentes tan importantes como la placa base parece que han salido a la luz.

En esta ocasión parece que se trata de una placa base perteneciente al iPhone 5C, el nuevo iPhone de bajo coste que Apple podría comercializar a partir del próximo 20 de septiembre. La pieza parece que es prácticamente idéntica a la del iPhone 5, pero con algunas modificaciones interesantes.

La supuesta placa base del iPhone 5C muestra cambios menores en su diseño respecto a la del iPhone 5

Como se puede apreciar en las imágenes, es difícil tratar de extraer algo en claro, ya que la protección EMI oculta la mayor parte de los circuitos internos. Las secciones descubiertas, sin embargo, revelan algunos pequeños retoques con respecto a la placa base del iPhone 5.

En la parte superior (imagen izquierda) de lo que se cree que es la parte frontal de la placa base, se muestran cinco puntos de conexión que según se afirma correspondería con los micrófonos, la cámara, los altavoces y otras unidades funcionales del dispositivo.

iphone-5_c

En comparativa, la placa base del iPhone 5 presenta el acelerómetro ligeramente desplazado al lugar que parece que ocupará este componente en el nuevo iPhone 5C. ¿Será una razón puramente motivada por el ahorro de costes?

Apple podría reutilizar el procesador para evitar el aumento de los costes

La siguiente estructura es muy confusa, pero debe tratarse de un chip de la seria A, ya que el blindaje es prácticamente idéntico al que se encuentra en el iPhone 5. Todavía no se sabe qué procesador usará el iPhone 5C, aunque la mayoría de medios coinciden en asegurar que Apple reutilizará algunos de los que ya tiene en el mercado para mantener unos costes bajos.

iphone-5c1

Como señalan en Appleinsider, otros componentes como el puerto de la nano SIM o unos de los puntos de conexión de la antena han sido levemente modificados y se han recolocado dentro del dispositivo. Ya queda menos para salir de dudas y conocer el próximo iPhone 5C, algo que, como indica Apple en la tarjeta de presentación, “debería alegrarle el día a todo el mundo“.

¿Qué sorpresas creéis que nos deparará el próximo iPhone 5C?

¡Es oficial!

¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate