Nuevo Vídeo Muestra en Detalle el Supuesto iPhone 5S en Gris Grafito

    Aparece un vídeo que muestra el supuesto iPhone 5S en color gris

    Estamos a sólo dos días de que Apple presente oficialmente sus nuevos iPhone, pero aún así siguen llegando filtraciones de todo tipo. A pesar de que este año hemos visto muchas filtraciones procedentes, supuestamente, de las cadenas de montaje y suministro de Apple, que nos han mostrado prácticamente todos los detalles tanto del iPhone 5S como del iPhone 5C, todavía quedan algunas dudas por resolver. Por ejemplo, no sabemos el precio real del iPhone 5C todavía, si el iPhone 5S llevará seguro el sensor de huellas, qué pasará con el iPhone 5 o qué colores se podrán elegir para el nuevo buque insignia de la manzana.

    graphite-iphone-5s1

    Respecto a la última duda, quizás el vídeo que os traemos hoy la despeje en cierta medida. Ha aparecido un vídeo en la red en el que se muestra la supuesta carcasa trasera del iPhone 5S en color gris grafito con todo detalle. ¿Será real o simplemente un iPhone 5 negro descolorido?

    El iPhone 5S podría llegar en un color gris grafito

    Si bien es cierto que el posible color dorado ya prácticamente todos los medios y analistas lo dan como real, sobre el gris grafito hay muchas más dudas. A pesar de que también hemos visto varias imágenes e incluso algún vídeo anterior sobre esta posible carcasa, los medios siguen sin estar convencidos. Muchos de ellos opinan que podría ser perfectamente uno de los primero prototipos del iPhone 5 negro, los cuales salieron más claros que el color final.

    Pero lo mejor es que veáis el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:

    ¿Qué os ha parecido? Fotos de la supuesta carcasa han revelado que el color sería gris por la parte trasera y una especie de cristal negro pigmentado tanto en la parte superior como en la inferior, así como a lo largo de los lados.

    El vídeo ha sido publicado por uSwitch y en él muestran la carcasa parcialmente montada para que nos hagamos una idea de cómo podría ser. Lo malo es que lo han montado sobre un panel frontal en color blanco y, sinceramente, no queda nada bien. Teóricamente el panel frontal de este supuesto iPhone 5S en color gris sería en negro.

    iphone-5s-grafito-2

    Como comentan en iPhoneHacks, en el vídeo también podemos ver una comparación de esta carcasa con el modelo en negro del iPhone 5. Si es o no real lo veremos en pocos días. ¿Os gustaría que fuera real? ¿Qué os parece este color, os gusta?

    ¡Es oficial!

    ¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

    ¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

    Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate